Flaites y la reconcha de su puta madre!!!!

• Ayer andaba weando en auto y como no encontré estacionamientos dejé el auto estacionado en un lugar que se veía piola, no molestaba a nadie, todo bien.

La wea es que salgo por no más de media hora y cuando vuelvo me encuentro con que algun conchesumadre se ensañó con mi auto, le pegaron con un bate o alguna wea que me dejó toda la puerta del conductor abollada, lo mismo el capó y la parte del maletero.

Porqué xuxa hay gente tan mierda???

Seguro fue un pobre y triste weon penca que no tiene para comprarse un auto y desquita su rabia por tener una vida de mierda con mi auto.

Ahora no me queda más que llevar a arreglar el auto y gastarme las lucas que no tengo por culpa de un flaite reculiao.

• Los anti aborto tienen la culpa, esos flaites probablemente no deberian haber vivido, solo sirven para estas weas

• @Invitad@

Los anti aborto tienen la culpa, esos flaites probablemente no deberian haber vivido, solo sirven para estas weas

X1000

• Puta que mala wn… Los días de clásico siempre está ese riesgo...

• no lo habrás dejado en la entrada de una casa o el estacionamiento de alguien?

conozco un qlo que raya los autos que se estacionan frente a su casa, aun cuando no le impidan entrar, solo pq sí

• @Casa quiero

no lo habrás dejado en la entrada de una casa o el estacionamiento de alguien?

conozco un qlo que raya los autos que se estacionan frente a su casa, aun cuando no le impidan entrar, solo pq sí

ahi se justifica, yo tb lo hago, capot de lado a lado

• @Invitad@

Ayer andaba weando en auto y como no encontré estacionamientos dejé el auto estacionado en un lugar que se veía piola, no molestaba a nadie, todo bien.

La wea es que salgo por no más de media hora y cuando vuelvo me encuentro con que algun conchesumadre se ensañó con mi auto, le pegaron con un bate o alguna wea que me dejó toda la puerta del conductor abollada, lo mismo el capó y la parte del maletero.

Seguro fue un pobre y triste weon penca que no tiene para comprarse un auto y desquita su rabia por tener una vida de mierda con mi auto.

Ahora no me queda más que llevar a arreglar el auto y gastarme las lucas que no tengo por culpa de un flaite reculiao.

y no tienes seguro? no cubre eso?
    quizá un taxista culiao te confundió con un uber.

• Cuando se estacionan en la entrada de la casa…..liquido de freno en la carroceria es la solucion. Queda hermoso. :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

Ayer andaba weando en auto y como no encontré estacionamientos dejé el auto estacionado en un lugar que se veía piola, no molestaba a nadie, todo bien.

El SOAP nomas, los seguros suelen ser un gastadero de plata porque siempre le buscan algún tecnicismo para no pagar o pagar lo mínimo posible, además de tramitarlo a uno perdiendo tiempo y plata (a mi viejo le pasó hace años con un seguro que le cubrió un moco)

Referente a estacionar fue en una calle sin molestar, siempre me fijo que no tape la entrada de alguien, quedar derecho para no entorpecer la pasada, dejar un buen espacio con los autos que tenga por delante y atrás, etc

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

El SOAP nomas, los seguros suelen ser un gastadero de plata porque siempre le buscan algún tecnicismo para no pagar o pagar lo mínimo posible, además de tramitarlo a uno perdiendo tiempo y plata (a mi viejo le pasó hace años con un seguro que le cubrió un moco)

Referente a estacionar fue en una calle sin molestar, siempre me fijo que no tape la entrada de alguien, quedar derecho para no entorpecer la pasada, dejar un buen espacio con los autos que tenga por delante y atrás, etc

Lo del seguro depende de con qué empresa lo contrates. Las empresas aseguradoras tienen una fama, para contratar tienes que elegir la que tenga fama de pagar. Consorcio o chilena consolidada son por ejemplo de las que tienen mejor fama y que pagan lo que contrataste.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.