Que opina el foritu de la evasion a metro y transantiago?

• ud evade?
    le parece bien lo que hacen los evasores? es un justo reclamo del pueblo frente al abuso de un sistema caro y ademas precario?
    le parece mal? una muestra de la mentalidad aun primitiva del chileno que no puede ver un servicio funcionando sin intentar hacerse "el vivo"?

que opina la bachibancada sobre la evasion? :unsure:

• no evado
    me parece mal porque sin ingresos el sistema no se sustenta
    pero por otro lado, no me siento con la moral para ir a decirle a un weon que gana el sueldo minimo, que esta mal y debe pagar cada pasaje… porque al hueon simplemente no le alcanza, y ademas ya esta siendo suficientemente violentado con un sistema que lo tiene viajando en condiciones como la mierda

es una pelotudez de diseño el tener que pagar cada pasaje. pa partir, la huea deberia funcionar con tarjeta semanal/mensual/anual. pero que mas le vamos a pedir a un sistema diseñado por lagos y sus amigotes

• Además de los nacionales flaites que no pagan, y esto pasa en todas las comunas, en unas más en otras menos. Se suma el factor de los inmigrantes proletas que llegan y quieren todo gratis. El otro día lleno de negros, colombianos, etc. que llegan y pasan sin pagar… La micro llena, y con suerte la mitad había pagado. Y más encima, ocupan los asientos... Son muy carerajas! :magda:

Hordas de flaites en Chile, antes no era así. Antes había más respeto hacia el prójimo. Ahora hasta los "niñitos" de buenos colegios son flaites, pungas con plata.

• a mi lo que mas me empelota es ver a esos weones y weonas de fuera, inmigrantes que no pagan los ctm, que se devuelvan a sus paises, los giles, mas encima viniendo a pais ajeno y no pagan y se sientan con sus crios

• @1234567

no evado
    pero por otro lado, no me siento con la moral para ir a decirle a un weon que gana el sueldo minimo, que esta mal y debe pagar cada pasaje… porque al hueon simplemente no le alcanza, y ademas ya esta siendo suficientemente violentado con un sistema que lo tiene viajando en condiciones como la mierda

es una pelotudez de diseño el tener que pagar cada pasaje. pa partir, la huea deberia funcionar con tarjeta semanal/mensual/anual. pero que mas le vamos a pedir a un sistema diseñado por lagos y sus amigotes

tu no eras el que contrataba extranjeros en vez de chilenos?
    con que cara hablas de la moral del trabajador con el sueldo mínimo, cinico de mierda?

• Es un subsidio encubierto de Bachi Bachi

• @Invitad@

@1234567

no evado

con que cara hablas de la moral del trabajador con el sueldo mínimo, cinico de mierda?

COn la moral de bachifleto q tiene

• @Invitad@

@1234567

no evado

no. no tengo negocio propio, y jamas he tenido. no se con quien chucha me confundes

hazte ver, esquizofrénico de mierda

• soy agnóstico con respecto al tema, no evado, pero si todos los wnes pagaran seguiria siendo la misma basura de sistema y el estado me seguiria robando la misma cantidad de impuestos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• No evado
    Si gobierno fuera justo debería darle una tarjeta bip cargada a la gente que gana el sueldo mínimo
    Pero el resto no tendría ninguna justificación para no pagar un servicio público, ya que los sueldos de los choferes, mantencion etc…salen justamente de pagar el servicio como corresponde

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.