Porque la mujer chilena queda hecha pico antes de los 25?

• toda suelta y guatona? sera tema de genetica?

• Se desató la misoginia de anguss

Igual hay q ser muy careraja pa ser ANGUS y hacer críticas estéticas. :raja:

• El culiao no es normal , que duda cabe

• pero cuando tienen entre 17-19 con esas esas curvas :sunenlamicro: :torpedo:

• @Invitad@

Se desató la misoginia de anguss

Igual hay q ser muy careraja pa ser ANGUS y hacer críticas estéticas. :raja:

aparecio el maricon que ve a angus en todas partes :delfinus:

• Creo que los hombres chilenos se echan más a perder, se avejentan y no saben de la existencia de las cremas antiarrugas y tintura capilar.
    Y específico "chilenos" porque se ve en los inmigrantes que tienen mejor físico, más altos, esbeltos y más juveniles para vestir y peinar.

• @Invitad@

Creo que los hombres chilenos se echan más a perder, se avejentan y no saben de la existencia de las cremas antiarrugas y tintura capilar.
    Y específico "chilenos" porque se ve en los inmigrantes que tienen mejor físico, más altos, esbeltos y más juveniles para vestir y peinar.

ya no weís po, los maracos no más usan cremitas anti arrugas.
    va harto en genética, yo tengo 35 y me sigo viendo de menos de 20, y nunca he usado ni una wea para la cara. el problema del chileno que se avejenta tanto es por lo carretero, tan bueno para fumar y tomar que son todos los culiaos acá, no entienden otro concepto de carretear. se hacen pico y así terminan pareciendo de 40 teniendo 25. y las minas reventadas igual.

• @Invitad@

yo tengo 35 y me sigo viendo de menos de 20, y nunca he usado ni una wea para la cara

foto o fake

• @niño polla

toda suelta y guatona? sera tema de genetica?

mala alimentación y la idea socialmente imouesta de que despues de los 30 ya deben estar casadas y engordando junto a un weon.

• A mi siempre me.dicen que me veo mas joven; al menos 5 o 10 años

• @Niño polla

A mi siempre me.dicen que me veo mas joven; al menos 5 o 10 años

Eres mujer?

• @Invitad@

@Niño polla

Eres mujer?

No

• @Niño polla

@Invitad@

@Niño polla

Eres mujer?

No

Si no eres mujer, esa wea importa un pico :jaja:

• @Invitad@

@Niño polla

@Invitad@

@Niño polla

Eres mujer?

No

Si no eres mujer, esa wea importa un pico :jaja:

x2 :jaja:

de hecho para un hombre puede ser hasta negativo.

• Alimentarse bien es caro y ademas las weonas se llenan con pan y golosinas

• @chopico

@niño polla

mala alimentación y la idea socialmente imouesta de que despues de los 30 ya deben estar casadas y engordando junto a un weon.

igual es cierto eso, pero las minas tienen plena libertad de ejercitarse, nadie las amarra a una mesa a comerse una olla. De hecho en la calle se ve una proporción apabullante contra las mujeres de weones haciendo ejercicio.

A lo mejor a la mujer le basta y sobra existir, en cambio el hombre tiene que tener algo qué ofrecer aparte de plata y seguridad.

• @Invitad@

@chopico

@niño polla

igual es cierto eso, pero las minas tienen plena libertad de ejercitarse, nadie las amarra a una mesa a comerse una olla. De hecho en la calle se ve una proporción apabullante contra las mujeres de weones haciendo ejercicio.

A lo mejor a la mujer le basta y sobra existir, en cambio el hombre tiene que tener algo qué ofrecer aparte de plata y seguridad.

si un hombre tiene los ojos claros con una buena sonrisa y sobre metro ochenta es considerado mino poh aqui en chileee :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

@chopico

@niño polla

si un hombre tiene los ojos claros con una buena sonrisa y sobre metro ochenta es considerado mino poh aqui en chileee :jaja: :jaja:

Puede ser, pero resulta que de 10 weones con cuea 1 pillas con esos rasgos? :jaja: Entonces los 9 restantes (me incluyo), metrito setenta y algo, morenitos, guata de asado y chela después del partido con los cabros… tenemos que hacer más esfuerzo por conseguir choro. A una mujer le basta y sobra a no ser que sea horriblemente asquerosa, siempre va a tener un weon rondando. Un hombre sin plata, sin pega, sin auto, sin depto. sin pinta tiene que ir sumando puntos a como dé lugar.... Simpatía y humor, viveza, etc. Creo que la balanza en el tema sexo y parejas siempre se va a inclinar para el lado de ellas. La única forma de que una mina esté sola y sin esperanza es como dije, más fea que la cresta, o que tenga un crío de otro weon.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

@chopico

@niño polla

Puede ser, pero resulta que de 10 weones con cuea 1 pillas con esos rasgos? :jaja: Entonces los 9 restantes (me incluyo), metrito setenta y algo, morenitos, guata de asado y chela después del partido con los cabros… tenemos que hacer más esfuerzo por conseguir choro. A una mujer le basta y sobra a no ser que sea horriblemente asquerosa, siempre va a tener un weon rondando. Un hombre sin plata, sin pega, sin auto, sin depto. sin pinta tiene que ir sumando puntos a como dé lugar.... Simpatía y humor, viveza, etc. Creo que la balanza en el tema sexo y parejas siempre se va a inclinar para el lado de ellas. La única forma de que una mina esté sola y sin esperanza es como dije, más fea que la cresta, o que tenga un crío de otro weon.

basta con que el weon tenga ojos claros y delgado ya es mino y mientras la mujer tenga teta culo pero delgada ya es considerada rica :jaja: :jaja:

pero es verdad lo que dices :jaja:

• tengo más de 30 y no estoy tan hecha pico. De hecho influye mucho el nivel socioeconómico , la edad en que la mujer empieza a parir o sencillamente a tener vida sexual activa, el pucho y el copete.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.