Este país está parasitado por indocumentados pobres

• Pasé a almorzar al burger king de estado y había 2 cajeras negras sin contar al personal de aseo

• @Importando:

Pasé a almorzar al burger king de estado y había 2 cajeras negras sin contar al personal de aseo

te va a dar lepra por weon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• comer en Burger King … :nop:

• @Importando Pobreza

Pasé a almorzar al burger king de estado y había 2 cajeras negras sin contar al personal de aseo

Y quién más aparte de inmigrantes, estudiantes, ingenieros comerciales y diseñadores gráficos van a hacer esa pega??? Cachai cuanto pagan en esas weás??? 450 para el jefe de local, de ahí pa abajo… difícil que un padre de familia trabaje 45 horas por 350 y que le alcance, así que de parasitar nada, son pegas como el hoyo y nadie más quiere hacerlas.

• @Invitad@

@Importando Pobreza

Y quién más aparte de inmigrantes, estudiantes, ingenieros comerciales y diseñadores gráficos van a hacer esa pega??? Cachai cuanto pagan en esas weás??? 450 para el jefe de local, de ahí pa abajo… difícil que un padre de familia trabaje 45 horas por 350 y que le alcance, así que de parasitar nada, son pegas como el hoyo y nadie más quiere hacerlas.

entonces cual es la lógica de la wea, que exista mano de obra barata que ocupe esos puestos y los sueldos del jefe del local se mantengan?

o que el empresario q arrienda la marca, comparta mas utilidades de su empresa con sus trabajadores subiendo sus sueldos, estableciendo mejoras en el ámbito laboral y lo mejor, siendo competitivo contra otras empresas del rubro?

• Hace poco estoy saliendo mas en metro, por pegas y otras cosas (boleteo en servicios de ingenieria), la cosa es que igual llama la atencion, de un momento a otro la mitad de la gente que se ve en la calle es extrangera, considerando un alto volumen de colombianos y haitianos, y no hablo de lugares pencas, es en cualquier parte de santiago, ni imaginar antofa como esta

Me pregunto que chucha les pasa a estos qls como numeritos cuando dicen que son el 0,00001%, la wea la cago, el censo ql debe estar mas arreglado de que chucha

• @Invitad@

Hace poco estoy saliendo mas en metro, por pegas y otras cosas (boleteo en servicios de ingenieria), la cosa es que igual llama la atencion, de un momento a otro la mitad de la gente que se ve en la calle es extrangera, considerando un alto volumen de colombianos y haitianos, y no hablo de lugares pencas, es en cualquier parte de santiago, ni imaginar antofa como esta

Me pregunto que chucha les pasa a estos qls como numeritos cuando dicen que son el 0,00001%, la wea la cago, el censo ql debe estar mas arreglado de que chucha

Por lo menos debe haber 12-13% de extranjeros….son muchisimos, y como dices, están en todas partes....en una empresa normal es tipico que casi todos los que entran son extranjeros, y en la calle muchisimos, me imagino que indocumentados la mayoría

• Solo desde enero de 2016 hasta hoy ya han entrado 2.250.000

En los hospitales publicos del norte ya no quedan insumos ya que se han gastado lo que le corresponde a los chilenos (gasas, jeringas, analgesicos, antibioticos etc)

Tratar a gente de paises pobres inferiores es 4 veces mas caro por la cantidad de enfermedades que traen.

• @lapi off

Solo desde enero de 2016 hasta hoy ya han entrado 2.250.000

En los hospitales publicos del norte ya no quedan insumos ya que se han gastado lo que le corresponde a los chilenos (gasas, jeringas, analgesicos, antibioticos etc)

Tratar a gente de paises pobres inferiores es 4 veces mas caro por la cantidad de enfermedades que traen.

Si es asi, son un poco mas de un 1% como dice numeritos :jaja:

• estamos inundados y vienen a gastar nuestros insumos, recursos, vienen a chile sin ningun peso, las mujeres vienen a parir crios en territorio para sacar nacionalidad y quedarse aqui, y estos progres ctm los defienden? chile no es un pais como alemania, donde hay una riqueza superior para mantener esta pobreza

dicen vienen profesionales, pero su educacion es muy mala comparada con la chilena, entonces, de que riqueza cultural me hablan?

• y los fachipobres no les exigen nada de nada a sus lideres, prefieren seguir insultado a los "zurdos, vagos estatistas, progres culiaos" q empezar a pedir q los fachos hagan su pega represiva

no obstante, no la haran pq son las putas predilectas del empresariado

entonces en que quedamos fachipobres cuando weones como el facho alcalde de estación central avala la llegada de inmigración descontrolada poniendo en su web diseño en creol para facilitar el acceso?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.