El lobby gay nos esta sobrepasando

• me bloquearon la cuenta de fb por 24 horas por un comentario que hice respecto al envío del proyecto de ley del matrimonio homosexual :nop:

• progrefascismo po weon y ultranacionalismo gay. censuran facebook, youtube, todas las weas los weones, no estoy de acuerdo con discriminaciones arbitrarias pero no ween

a todo esto qué wea escribiste que los weones te censuraron

• @Invitad@

progrefascismo po weon y ultranacionalismo gay. censuran facebook, youtube, todas las weas los weones, no estoy de acuerdo con discriminaciones arbitrarias pero no ween

puse que los weones eran degenerados e iban a dañar a los niños en caso de adoptar, iban a crecer viendo sus inmoralidades. Algo más o menos asi

• @niño polla

@Invitad@

progrefascismo po weon y ultranacionalismo gay. censuran facebook, youtube, todas las weas los weones, no estoy de acuerdo con discriminaciones arbitrarias pero no ween

puse que los weones eran degenerados e iban a dañar a los niños en caso de adoptar, iban a crecer viendo sus inmoralidades. Algo más o menos asi

Si los estai tratando de degenerados e inmorales es pa censurarte po wn. Ahora anda a tratar a los negros de cochinos, a las mujeres de cuerpos violables, etc. Una cosa es que en este antro de enfermos te aplaudan tu basura pero hay gente que no va a tolerar tu discriminacion y prejuicios

• @niño polla

@Invitad@

le llamas "progrefascismo", pero tu comentario llama al odio y la discriminación, ademas de estar fundado solo en prejuicios e ignorancia. para tu webeo…

• @niño polla

@Invitad@

:raja:

• facebook es propiedad del judio zuckerberg, la idea es crear una comunidad donde todos entreguen sus datos completos incluyendo telefono para poder rastrear su vida por GPS, y a la vez potenciar el lobby gay pedofilo, pro invasion musulmana a europa, pro invasion de negros a paises mestizos en america latina y anti occidente en general.

• @Invitad@

facebook es propiedad del judio zuckerberg, la idea es crear una comunidad donde todos entreguen sus datos completos incluyendo telefono para poder rastrear su vida por GPS, y a la vez potenciar el lobby gay pedofilo, pro invasion musulmana a europa, pro invasion de negros a paises mestizos en america latina y anti occidente en general.

y las feministas que quieren matar a todo hombre. no te olvides de las feministas

• no, las feministas solo quieren que se las pisen bien. el resto que mencione si es un tema de cuidado.

• @Invitad@

no, las feministas solo quieren que se las pisen bien. el resto que mencione si es un tema de cuidado.

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Danger danger, en cualquier momento aparece el académico de taringa a llenarte de videos y textos conspiranoicos de las feministas corta pichulas.

• @Invitad@

@Invitad@

no, las feministas solo quieren que se las pisen bien. el resto que mencione si es un tema de cuidado.

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Danger danger, en cualquier momento aparece el académico de taringa a llenarte de videos y textos conspiranoicos de las feministas corta pichulas.

Me encanta este sobrenombre.

• empezó la huelería de peos

• @Invitad@

facebook es propiedad del judio zuckerberg, la idea es crear una comunidad donde todos entreguen sus datos completos incluyendo telefono para poder rastrear su vida por GPS, y a la vez potenciar el lobby gay pedofilo, pro invasion musulmana a europa, pro invasion de negros a paises mestizos en america latina y anti occidente en general.

Y que ganan los judíos con la invasión musulmana a Europa?

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.