Accidente de exchicos realitys

• Vi el reality en que salieron, que fuerte :triste:

https://elpais.com/elpais/2017/09/01/ac … 6.amp.html

Los seguidores del reality chileno Doble Tentación, uno de los más populares del país, siguen sobrecogidos las noticias sobre el estado de salud de uno de sus exconcursantes, Ignacio Lastra, que tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo tras quedar atrapado en el coche en llamas con el que acababa de sufrir un accidente de tráfico en una de las principales arterias de Santiago de Chile. Su novia, Julia Fernández, que viajaba con él también resultó herida, pero de menor gravedad. Los Carabineros apuntan a que el modelo se saltó un semáforo en rojo.

• leí que era modelo el wn, ahora todo quemado cagó, de qué va a vivir?

nunca vi esa mierda de reality. me cuesta creer que haya gente que le guste ver esas weas.

• @Invitad@

leí que era modelo el wn, ahora todo quemado cagó, de qué va a vivir?

nunca vi esa mierda de reality. me cuesta creer que haya gente que le guste ver esas weas.

ahora puede ser rostro de Coaniquem

• @Invitad@

@Invitad@

leí que era modelo el wn, ahora todo quemado cagó, de qué va a vivir?

ahora puede ser rostro de Coaniquem

humor negro en su maxima expresion

yo creo que se recuperara y haran muchas cirugias plasticas y la clinica se beneficiara de la imagen del joven que quedo mejor, gracias a ellos

• Días antes había subido a Instagram fotos de su auto, de lujo

http://www.biobiochile.cl/noticias/espe … f08c89ca74

Una pena, todo por imprudencia.

• de todo corazon, espero que se recupere, no le deseo mal a nadie en esta situacion :crying:

• fue culpa de él, iba rajado, no respetó luces rojas, probablemente iba o borracho o drogado si creyó gracioso ir saltándose luces rojas.

ahora tiene el 90% de su cuerpo quemado. el día del pico vuelve a tener pega como modelo, debe haber quedado todo desfigurado. igual que brigido que te pase algo así.

• lo esencial es invisible a los ojos

• @Cholga

lo esencial es invisible a los ojos

no para trabajar de modelo ni en la tele.

• @Invitad@

@Cholga

lo esencial es invisible a los ojos

no para trabajar de modelo ni en la tele.

yo pienso que el weon se va a querer suicidar cuando vea como quedó

• Cholga es por Olga?

Depende de la profundidad de las quemaduras, quizás son extensas pero superficiales.

• @Invitad@

Cholga es por Olga?

Depende de la profundidad de las quemaduras, quizás son extensas pero superficiales.

no creo que sean superficiales, el weón tiene quemadas hasta las vias respiratorias

• ni cagando son superficiales ¿no vieron cómo ardía en llamas el auto? el weón todavía estaba adentro.

• Yo creo que va a morir pero en unos días más, es muy difícil que alguien con el 90% del cuerpo quemado sobreviva, es muy grave eso. Sobre todo por eso mismo que dijo cholga, las vias respiratorias, y eso no tienen cómo curarlo.

• @Invitad@

Yo creo que va a morir pero en unos días más, es muy difícil que alguien con el 90% del cuerpo quemado sobreviva, es muy grave eso. Sobre todo por eso mismo que dijo cholga, las vias respiratorias, y eso no tienen cómo curarlo.

y sino es de eso puede morir por complicaciones asociadas a la infección de las heridas, los injertos de piel tambien tienden a infectarse

• @Cholga

@Invitad@

Yo creo que va a morir pero en unos días más, es muy difícil que alguien con el 90% del cuerpo quemado sobreviva, es muy grave eso. Sobre todo por eso mismo que dijo cholga, las vias respiratorias, y eso no tienen cómo curarlo.

y sino es de eso puede morir por complicaciones asociadas a la infección de las heridas, los injertos de piel tambien tienden a infectarse

No es por los injertos, si no que por el simple hecho de que al quemársele el 90% del cuerpo, perdió la primera y principal barrera de protección ante infecciones bacterianas y sobre todo nosocomiales (las que abundan en centros de salud). Yo creo que el compadre va a cagar en unos días más

• Yo nunca vi esa wea de reality, y realmente no tengo idea de quién es él ni la mina, no los había visto ni en pelea de perros, pero igual que lata que le pase algo así a alguien. El loco claramente se va a morir, y si queda vivo no sé si será mejor. Es que simplemente tiene que haber quedado pa la cagá, si es muy raro que esté vivo, ese auto tenía fuego por todos lados y él estaba adentro, se demoraron en sacarlo, así que no son quemaduras "superficiales", el loco quedó desfigurado sin arreglo.
    Lo peor es que estuvo consciente un rato mientras se quemaba, porque ayudó a su mina a salir del auto.

• ayer veia en chv un socito q quedo con el 95% del cuerpo quemado en un accidente por una explosión de gas en las conded, y casi ni se notaba que le habia pasado eso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• pero por una explosión que creo que fue al aire libre, deben haber sido quemaduras de primer o segundo grado. este loco estuvo encerrado en un auto en llamas, de cueva no se derritió entero.

• estaba leyendo los comentarios a la noticia y todos tratando de héroes a los weones que fueron a salvar al weón que se estaba quemando y despotricando contra los que grababan, típica moralina de cuarta de comentaristas de internet…

¿qué habrían hecho ustedes?

yo ni cangando lo hubiera tratado de salvar, de hecho, entiendo que la recomendación en esos casos es simplemente llamar a bomberos, el auto podía explortar y matarme a mí, y yo al menos ni cagando arriesgaría mi vida para salvar a un desconocido, y mucho menos un irresponsable que anda curao a 100 por hora en av. providencia.

pero en internet, como siempre, lleno de cínicos y farsantes diciendo que habrían hecho lo mismo, y ensalzando la acción temeraria y errónea del par de aweonaos "héroes".

yo me habría limitado a llamar a los bomberos y después de eso, a lo mejor... grabar con mi celular la escena!, y a lo más si me vienen ímpetus de héroe tratar de apagar el fuego con el extintor de mi auto, si es que anduviera en auto.

pero esta weá de internet, llena de farsantes pontificando sobre lo que hay que hacer y lo que no, la cagó wn.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.