Opinion de los conchesumadres q tocan "musica" en el metro?

• no es un weon con una guitarra de palo, son bandas completas, tocando mas fuerte que la cresta, amplificadas, pero segun ellos hacen un servicio social para "la gente amargada y gris de santiago" :nop: honestamente prefiero a los canutos si es por escuchar weas que nadie pidio.

• y los artistas que "improvisan" y cantan puras weas, dan ganas de agarrar a patadas la caga de parlante

• hay algunos buenos, he visto una cantante lírica, un violinista, y unos cabros que cantan piola con una guitarra, otro que tiene un saxofon o algo así, que no tocan a todo volumen. El resto me puede mascar el pico porque valen callampa, sobre todo esos mismos que, o ponen el parlante a todo volumen, que lo convierte en una wea que NO quieres escuchar, y los que rapean e "improvisan", que suelen ponerse en la línea 2 (línea culiá flaite) qué hijos de puta más mierdas, detesto esa wea.

• Si están en los accesos del metro no me molesta, el problema es cuando van en los trenes, con amplificación.

• Si les dan plata seguirán hinchando las peloteas

• siempre hay viejas culias que les dan plata, por pena. las mismas que defienden a los flaites de los linchamientos. con gente asi las cosas no mejoraran en este pais.

• Depende de quién se suba. Tolero la música en su completa definición (melodía y ritmo) y me ha tocado ver muy buenos intérpretes, ya sea de cuerdas frotadas, guitarras, bronces, etc. Pero lo que me hincha las pelotas son los raperos culiaos. Qué conchasdesumadres más fomes y molestos wn! Más encima se adjudican weás como "la cultura" (hola, vengo a hacer un poco de cultura… weones careraja), la marginalidad (con tenidas que en conjunto no bajan de 200 lucas) y la protesta social (lugares comunes). Preferiría que se subiera un payaso flaite (que a veces son chistosos) antes q estos hiphoperos culiaos niunbrillo y hechos en serie...

Que viva la música, que se vayan a la chucha los hiphoperos que creen que hacen música (cuando en realidad la roban parcialmente con sus bases culiás feas) y sobre todo los raperos arrogantes que eevean a los pasajeros y que se indignan porque la gente en su mayoría está con audífonos, pendientes del celu o del diario y no "escuchan su mensaje"

• ayer se subio un conchetumare a poner musica fuerte y hacer breakdance o una wea asi, mientras a lo largo de 3 vagones habian al menos unos 3 flaites culiaos vendiendo audifonos, bombones carezza y super 8. la linea 4 es una aberracion mutante weon, pobre gente q le toca andar todos los dias en esa wea :sconf:

• la línea 4 es brigida con los ambulantes y "cantantes", no hay hora del día en que no haya un wea cantando.

lo de ponerse a bailar en el metro lo encuentro el colmo, esa wea simplemente no podis hacerla dentro de un vagón, inconsciente culiao. hace unas semanas andaba por la línea 2 y se subieron unas pendejas a bailar y ocupaban TODO UN VAGÓN con sus bailes. por último hubieran estado ricas las culiás pero ni eso.

flaites aweonaos. no tengo problema con que la gente se gane la plata "honradamente", y si sabis cantar ya, dale, súbete y canta, pero demasiados weones se han adjudicado el derecho a hacerlo siendo que valen callampa. sobre todo los raperos culiaos.

• y metro que hace al respecto? no tienen guardias los weones? es como que dejaron el problema ocurrir y ya. que chucha este pais todos se hacen los weones con las weas viendolas en sus propias caras.

• De partida no tendrían que andar vendedores ambulantes ni artistas dentro del metro. Yo no les compro a los ambulantes, a los músicos les doy plata, pero a los músicos de verdad, no a los que suben a molestar con sus parlantes a hacer karaoke y raperos challas que improvisan como las weas y cantan mal.

¿Por qué le doy plata a los músicos? Es injusto que no se les permita a los músicos callejeros tocar dentro, ya que pueden hacerlo en las micros y la calle, tienen su sindicato, pagan permisos y patentes según tengo entendido. Deberían dejarlos tocar, son músicos de verdad, gente canta folklore y tocan instrumentos, algunos incluso tienen sus propias canciones. Hace unos meses apareció un tatita a tocar guitarra y cantar en la línea 4, tenía sus propios temas de lira popular, tocó algunos clásicos también. A ese viejito le compré hasta su cd, de verdad era seco y está manteniendo viva la lira chilena. También me acuerdo de una señora lana que subió a cantar temas de Violeta Parra, cantaba y tocaba guitarra decente; a veces también suben artistas que tocan violín, saxo, flauta, etc. ¿Cómo no vamos a apoyar a esos músicos?

• @Invitad@

y metro que hace al respecto? no tienen guardias los weones? es como que dejaron el problema ocurrir y ya. que chucha este pais todos se hacen los weones con las weas viendolas en sus propias caras.

Se debería hacer algo parecido a los carabineros con los vendedores ambulantes, tirar la mercadería a la basura y/o destruir los elementos ruidosos. Un flaite no va a tener para comprarse un parlante todos los meses

• @Corto Maltés

De partida no tendrían que andar vendedores ambulantes ni artistas dentro del metro. Yo no les compro a los ambulantes, a los músicos les doy plata, pero a los músicos de verdad, no a los que suben a molestar con sus parlantes a hacer karaoke y raperos challas que improvisan como las weas y cantan mal.

¿Por qué le doy plata a los músicos? Es injusto que no se les permita a los músicos callejeros tocar dentro, ya que pueden hacerlo en las micros y la calle, tienen su sindicato, pagan permisos y patentes según tengo entendido. Deberían dejarlos tocar, son músicos de verdad, gente canta folklore y tocan instrumentos, algunos incluso tienen sus propias canciones. Hace unos meses apareció un tatita a tocar guitarra y cantar en la línea 4, tenía sus propios temas de lira popular, tocó algunos clásicos también. A ese viejito le compré hasta su cd, de verdad era seco y está manteniendo viva la lira chilena. También me acuerdo de una señora lana que subió a cantar temas de Violeta Parra, cantaba y tocaba guitarra decente; a veces también suben artistas que tocan violín, saxo, flauta, etc. ¿Cómo no vamos a apoyar a esos músicos?

nopo weon, o tocan todos o no toca ninguno. nada de weas subjetivas de que este es musico y este no. a mi tb me han gustado un par que se han subido, pero sigue siendo una wea que no corresponde. hay gente que usa el metro para dormir pq vienen pal pico de cansados, para leer, para llamar a sus familiares, y no pueden porque hay un sacoweas metiendo bulla.

si se permitieran musicos dentro del metro, debiera ser dentro de las dependencias, en lugares donde no interrumpan la pasada, y en los niveles de arriba, en nivel anden ningun weon debiera andar webiando para otra cosa que no fuera transportarse.

• @Cholga

@Invitad@

y metro que hace al respecto? no tienen guardias los weones? es como que dejaron el problema ocurrir y ya. que chucha este pais todos se hacen los weones con las weas viendolas en sus propias caras.

Se debería hacer algo parecido a los carabineros con los vendedores ambulantes, tirar la mercadería a la basura y/o destruir los elementos ruidosos. Un flaite no va a tener para comprarse un parlante todos los meses

ayer casi me paro a bajarle volumen al parlante del weon que bailaba, a punto, pero espere a que terminara pa cachar que onda. y weon TODO el vagon le dio plata. si hacia esa wea se me tiraban todos los weones encima. ahora por que fomentar esa wea? la dura no cacho, tpco era pura gente joven que daba plata eran hartas viejas culias tambien, deben tener esa nocion de "al menos no esta robando el lolo". y era un cuico culiao que se notaba lo hacia por deporte y para despues decir que tiene "calle".

• @Invitad@

este país culiao es un chiste wn, cada weón hace lo que se le para raja, nadie respeta la ley, nadie respeta a los demás, nadie respeta nada, es la ley de la selva… una vez mandé un sms al metro denunciando que había un weón cantando o vendiendo (ya ni me acuerdo) y de respuesta me llegó "avise a un guardia", pero si voy en el vagón ctm!!!, es que la cagó este país culiao cada día peor.

• @Invitad@

@Invitad@

este país culiao es un chiste wn, cada weón hace lo que se le para raja, nadie respeta la ley, nadie respeta a los demás, nadie respeta nada, es la ley de la selva… una vez mandé un sms al metro denunciando que había un weón cantando o vendiendo (ya ni me acuerdo) y de respuesta me llegó "avise a un guardia", pero si voy en el vagón ctm!!!, es que la cagó este país culiao cada día peor.

Que raro que no te respondieron diciendo que eres un discriminador o algo asi :jaja:

• ayer subio un viejo tocando una wea como corneta (oboe parece que era),tocaba bien pero sonaba fuerte la cagá, aparte tocaba sobre una musica de fondo en un parlante.

• La contaminación acustica no se considera en Chile, cualquier idiota agarra un amplificador y se pone donde quiera a cantar, predicar, tocar instrumentos, contar chistes, etc No debiera permitirse, si quiere que lo haga sin amplificador.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.