REBELIONEROS: SI NO EXISTIERAN LEYES

• (como por ejemplo después de una catástrofe, o simplemente un contexto no regido por ley alguna)
    ¿uds. serían de los que violarían mujeres y/o pendejas? ¿o serían de los que defenderían o cuidarían de los más débiles? en un contexto sin control sería fácil ir por la vida haciendo lo que se les antoje.

veamos qué tan psicópatas son realmente.

• pensando en el caso de Chile dices tu, o el mundo en general?

En el caso de acá, yo creo que se respeta bastante a la mujer, y en algunos casos, excesivamente.
    Acá es mal visto hasta preguntarles si se quieren acostar contigo, en otros países DESARROLLADOS, la mujer también toma la iniciativa y nadie anda confundiendo las cosas.
    Acá a las mujeres no se les viola ni se les cercenan los miembros por ser maracas, pueden trabajar, cuidar niños, viven en igualdad de derechos y tienen menos obligaciones aún. Dependencia económica aún se ve harto, lo que sería mal visto en una sociedad igualitaria europea. No sé por qué dicen que chile es de machistas.

• No me gustan las pendejas, desde que era tío en scout a mis 20 que he tenido oportunidades (desde declaraciones y cartitas tiernas hasta pendejas bien lanzadas) y no las he tomado porque no me llaman la atención; me gustan las minas de mi edad, "cada oveja con su pareja" como dice el refrán. La máxima diferencia fue una mina de 22 cuando yo tenía 28 y fue un fracaso :raja:

Violaciones menos, me acuerdo de una andante que me pidió un par de veces cachetadas, tirarla del pelo y apretarle el cuello. Con suerte pude ser un poco bruto pero nada más, se me cortó toda la inspiración.

En un contexto tipo Mad Max o The Walking Dead yo creo que cuidaría de mi familia solamente, recurriendo a la violencia si es necesario.

• chile o cualquier parte, mi punto es un contexto sin leyes, sin nada. así como "the road" o mad max, o the walking dead.
    están solos, sin leyes, nadie que los juzgue, nadie que los detenga, se atraviezan con tremenda hembra sola e indefensa, la ayudan o se la culean?

yo ayudaría. pero tanto que hablan que hay psicopatas acá, piensen y en el fondo de uds. sabrán la respuesta, aunque aquí digan otra cosa.

• @Invitad@

pensando en el caso de Chile dices tu, o el mundo en general?

En el caso de acá, yo creo que se respeta bastante a la mujer, y en algunos casos, excesivamente.
    Acá es mal visto hasta preguntarles si se quieren acostar contigo, en otros países DESARROLLADOS, la mujer también toma la iniciativa y nadie anda confundiendo las cosas.
    Acá a las mujeres no se les viola ni se les cercenan los miembros por ser maracas, pueden trabajar, cuidar niños, viven en igualdad de derechos y tienen menos obligaciones aún. Dependencia económica aún se ve harto, lo que sería mal visto en una sociedad igualitaria europea. No sé por qué dicen que chile es de machistas.

No respondes la pregunta.
    Soy mujer, no creo que violara hombres pero supongo que en ese tiempo sin leyes robaría para subsistir y si se puede robaría joyas o algo aprovechando pero no sé, quizás estarían todos en la misma y preferiría esconderme hasta que se restaure el orden.

• @Invitad@

pensando en el caso de Chile dices tu, o el mundo en general?

qué wea? te fuiste en otra volá. no era ese el sentido del topic, la pregunta es super clara.

• si no existieran leyes de un dia para otro, tambien de un dia para otro se harian nuevas leyes y usos. el estado de "anarquia" dura poco, se armarian comites, habrian reglas y formas de castigo social, etc. y hariamos exactamente la misma wea que hacemos ahora.

ahora, estando en el pleno momento del caos, tenderia a defender, es la wea que me nace. y ahi demas sale culion, asi que no habria necesidad de violar a nadie.

• Soñé con este tópic, algo había pasado y estaba la cagada, conseguir comida era muy difícil y no había orden público, en el sueño me conseguía palmitos y tenía que compartirlos con un sobrino.

• en ese caso prefiero matar un perro y asarlo, al menos te proveerá calorias suficientes para el día completo

• no weon y no creo q la violencia caliente a ni un weon normal

• Aprovecharía de tomar venganza de mis enemigos, les golpearía la cara (con manos desnudas, sin armas, no me coloquen en la categoría de un flaite sin clase) hasta desfigurarselas.

Los dejo vivos eso si. :sconf:

• Yo si, y se muy bien a quién :torpedo2: :torpedo:

• @ex guest….

no weon y no creo q la violencia caliente a ni un weon normal

obviamente no a un wn normal, solo un psicopata se aprovecharía del contexto.
    pero imagino que varios que nunca violarían en ESTE contexto actual, en uno sin leyes sí lo harían y que solo se limitan porque es penado por la ley.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.