Celular

• si compro un cel..(tienda paris, ripley, etc.) y viene con la compañia entel, claro etc, se puede liberar el equipo, para usarlo con mi compañia?

• Hace aaaaaaños q se venden liberados

• @Invitad@

Hace aaaaaaños q se venden liberados

es que en la pagina dice entel

• no puede tener ninguna restriccion para cambio de compañia
    ahora tambien vienen con un sello que indica la compatibilidad con las antenas 4G

• @rayo

@Invitad@

significa que soporta sus bandas de frecuencias y puede q no soporte las de wom por ejemplo

• @Rodriguito

@rayo

@Invitad@

significa que soporta sus bandas de frecuencias y puede q no soporte las de wom por ejemplo

mmmmm, veré entonces que hago, no entiendo nada de esto, quiero vender mi celular y comprarme otro, voy a recibir dinero por un cambio que hicieron en el trabajo, pero no quiero cambiar la compañia, que de momento me ha funcionado bien (movistar) voy a ir a la tienda mañana y preguntaré que tal funcionaria con mi compañia

• @Invitad@:

@Rodriguito

@rayo

@Invitad@

mmmmm, veré entonces que hago, no entiendo nada de esto, quiero vender mi celular y comprarme otro, voy a recibir dinero por un cambio que hicieron en el trabajo, pero no quiero cambiar la compañia, que de momento me ha funcionado bien (movistar) voy a ir a la tienda mañana y preguntaré que tal funcionaria con mi compañia

ahh si te sirve, dale no.mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.