FINANCIAMIENTO

• Me interesa crear una concurso entre los estudiantes para promober el aprendizaje de un segundo idioma.
    La idea sería, dedicar los 3 meses del verano a aprender otro idioma e ir documentando el proceso en youtube con videoblogs.

Mi problema es el tema de los premios.
    Saben ustedes de algún programa u organización a la que le pueda pedir ayuda con eso?

Cual creen ustedes que sería un buen premio?

han visto algún concurso de este tipo, o han creado algun proyecto así? cual fue el resultado?

• para recibir apoyo de la empresa privada necesitarias conformar una empresa sin fines de lucro

• lo otro seruia postular a capital semilla, abeja o incubadora de proyectos, etc

• Ah… eso de capital semilla, aveja y el otro me interesan.
    Mi idea es crear muchos concursos asiél proximo año.
    Uno para aprender idioma, otro para promover la lectura, deporta, etc.
    la ieda sería similar a eso de "30 days challenge". Y que los alumnos dediquen 30 día a determinado proyecto y lo vayan documentando. Por eso necesito ayuda con los premios.

En mi epoca yo hubiera sido feliz con un poco de plata. pero ahora, no sé que sería bueno para motivarlos.

• Promover
    Aveja :sconf:

• @Lina

Me interesa crear una concurso entre los estudiantes para promober el aprendizaje de un segundo idioma.
    La idea sería, dedicar los 3 meses del verano a aprender otro idioma e ir documentando el proceso en youtube con videoblogs.

Mi problema es el tema de los premios.
    Saben ustedes de algún programa u organización a la que le pueda pedir ayuda con eso?

Cual creen ustedes que sería un buen premio?

han visto algún concurso de este tipo, o han creado algun proyecto así? cual fue el resultado?

lei hasta promober

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.