Quiero cambiar el tipo de piso de mi depa

• actualmente tengo piso flotante pero quiero cambiarlo, pero quiero saber los pro y contra de cada tipo de piso: sé que el cubrepiso es muy sucio, la ceramica es muy helada en invierno, flexit o piso plastico es de mala calidad, parquet es dificil de mantener. Cual es menos malo?

• El piso flotante

• yo colocaría cerámica por lo durable y fácil de limpiarla que es

• @Invitad@

yo colocaría cerámica por lo durable y fácil de limpiarla que es

es fria esa caga.

flotante es lo mejor.

• @Invitad@

@Invitad@

yo colocaría cerámica por lo durable y fácil de limpiarla que es

es fria esa caga.

flotante es lo mejor.

si pero es mas caro el pf
    y nadie sabe si este wn tiene las lucas o no

yo diria q cualquier wea menos alfombra (cubrepiso)… Lejos la wea mas sucia q existe...lamentablemente mucho weon q era adulto joven en los 80 aun tiene esa mentalidad d q lo mejor es el cubrepiso... cdo la wea es un almacen de acaros, y toda la mierda habida y por haber. que a menos q tengas una aspiradora d esas caras con no se cuantos filtros y q te saques los zapatos antes de poner una pata en la casa es lo mas asqueroso y pa los alergicos, mortal la wea. He visto sras de 50 negandose a sacar su mugroso cubrepiso pq segun ellas la ceramica o el parque es de rotos... (mentalidad 80).
    compadre: si puede poner piso flotante, bien y si no, cualquiera de los otros. todos los otros son mucho mas faciles de limpiar. incluso aunq lo hagas dos veces por semana o una, igual la wea va a quedar mas limpia q el cubrepiso.

• Un piso flotante de buena calidad… de 8 ó 10 mm de espesor. Eso hara que te dure mucho más

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.