Respeto por la ley y el orden

• hace una o dos semanas (ya ni me acuerdo) vi en las noticias al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, RN supuestamente de derecha y por el cual voté… el perla fue a visitar a unos inmigrantes peruanos que iban a ser desalojados por estar viviendo en un cité en mal estado que no estaba habilitado para ser habitado por personas.

y ahí fue el csm, a ofrecerles ayuda a unos inmigrantes ilegales, que vivían en lugar ilegalmente, que se dedicaban al comercio ilegal en la calle, y todo esto grabado por la tele CTM!!!. si este fuera un país decente, algún fiscal culiao (están de adorno esos culiaios parece) pescaría la grabación y mandaría a la pdi a detener a esos weones para echarlos cagando del país, pero como estamos en un país de mierda donde las leyes están pintadas, donde nadie respeta nada ni a nadie, tenemos al alcalde de "derecha" cuyo sueldo le pagamos nosotros, ofreciéndole nuestra plata a unos weones que han violado todas las leyes, normas sociales y respeto hacia los demás posibles.

para remate la noticia terminaba con los peruanos sinvergüenzas diciendo: "no pedimos que nos regalen nada, sólo queremos un techo para vivir", wn, ilegales y pedigüeños care raja más encima wn

ni hablar de los reportajes diarios donde graban cientos de inmigrantes ilegales que debieran ser deportados de una, usando como pruebas las mismas grabaciones, pero nadie hace nada.

este país culiao es la ley de la selva wn, hay que cerrar por fuera, o irse al campo, a la patagonia a vivir de la tierra wn.

• hace tiempo que los inmigrantes vienen pidiendo vivienda….al parecer estos weoncitos vienen a bolsear de lo lindo la plata de los chilenos y mandar para afuera lo poco que producen

asi da gustoser inmigante....un país ajeno me saca de la indigencia, me regala techo, salud y educacion gratis y mas encima me autoriza sacar la plata que produzco

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.