Ayuda! Con pagina web

• Quiero hacerme una pagina web con tienda…. estaba cachando que se pueden hacer con wordpress. Pero mi duda es si es tan facil de hacer o conviene contratar un diseñador?

• quiza el CEO y gerente general de tecnopicada te pueda asesorar

• lo puedes hacer solo
    pero sin duda que es bueno contratar alguien que lo haga. tener un sitio web penca puede matar tu negocio de manera inmediata. y hacer uno bueno te puede salir muchas lucas

en todo caso, es necesario? con un buen fanpage de facebook, puedes tener un buen canal de ventas

• @1234567

lo puedes hacer solo
    pero sin duda que es bueno contratar alguien que lo haga. tener un sitio web penca puede matar tu negocio de manera inmediata. y hacer uno bueno te puede salir muchas lucas

en todo caso, es necesario? con un buen fanpage de facebook, puedes tener un buen canal de ventas

Pero en una fanpage se puede comprar online?

• @Invitad@

@1234567

lo puedes hacer solo

creo q no. pero lo q el numeros dijo es valido como captacion de clientes. y ahi puedes linkear a la web donde tienes la wea pa pagar online. no se si se cacha.

• @Invitad@

@1234567

lo puedes hacer solo

creo que puedes agregar botones de compra… pero igual puedes poner fotos, descripción de productos, hacer promociones, transmisiones en vivo, contacto directo con el cliente, servicio de postventa, etc... para pago virtual tb te puedes suscribir a otra plataforma online

no se, nunca he tenido un negocio online, pero si lo tuviera, pensaría en eso si es que no tengo las lucas para pagar un BUEN diseñador... tener un sitio web mal diseñado o mal diagramado, puede ser de una la lápida pa tu negocio, es un riesgo muy grande

• @1234567

@Invitad@

@1234567

lo puedes hacer solo

creo que puedes agregar botones de compra… pero igual puedes poner fotos, descripción de productos, hacer promociones, transmisiones en vivo, contacto directo con el cliente, servicio de postventa, etc... para pago virtual tb te puedes suscribir a otra plataforma online

no se, nunca he tenido un negocio online, pero si lo tuviera, pensaría en eso si es que no tengo las lucas para pagar un BUEN diseñador... tener un sitio web mal diseñado o mal diagramado, puede ser de una la lápida pa tu negocio, es un riesgo muy grande

tienes razon… parece q lo mejor es contratar a alguien

• si lo que quieres es una página tuya, tienes que contratar a alguien.
    si la haces en wordpress tu negocio muere ahí, nadie le compra a página que se ven chantas.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.