Y QUIEN ARREGLA ESTE DESPELOTE QUE TENEMOS?



  • cuando chucha se arregla el caos culiao que esta creciendo en este pais?

    todos se salvan solos, nadie le importa una raja nada, ni la opcion de la "izquierda" ni los fraude amplistas ni la derecha le importa arreglar nada, se van en puros detalles weones y agenda valorica, y los problemas reales no tenemos pa cuando pico resolverlos :nop:

    quien se hace cargo de la delincuencia wn? de que la salud vale real callampa? de las concesiones de practicamente todo lo que existe y puede ser considerado como un bien? ni las weas estrategicas las tiene el estado. cuando alguien ordena la mansa caga que tienen con la inmigracion? o con la extrema izquierdizacion de las universidades y formacion de docentes? esos son los que les enseñan a los pendejos que hay que odiar el pais, y los weones como son pendejos, lo hacen.



  • hacen falta más concesiones, la última vez que anduve en una carretera no concesionada pinché rueda, la weá estaba llena de hoyos, iba más preocupado de mirar para abajo que mirar para el frente, un asco, prefiero pagar lo que sea con tal de tener carreteras de calidad.

    quién arregla esto? nadie.

    por favor, ni mencionar a los candidatos de izquierda que tenemos ahora, ninguno de los 2 tiene ni la mínima experiencia laboral requerida para ser jefe de local mcdonalds, son gente en extremo incompetente, gente que no tiene siquiera un proceso diseñado en su cabeza para tomar decisiones, o sea, cosa de ver a guillier pagando por copy pastes de internet, o la sánchez que con cueva debe saber qué es el impuesto global complementario.

    piñera al menos es mateo y ha trabajado tomando decisiones, pero el problema es que está obsesionado con ser querido, y busca desesperadamente congraciarse con todo el mundo para caer bien, por lo mismo, no va a tener la mano dura, ni va a priorizar las ideas de derecha, y terminará haciendo un gobierno parecido al que ya hizo: blandengue y cagoncito, donde su aporte será en lo fundamental estorbar menos que la izquierda, y para remate, esta vez viene rodeado de politiqueros de cuarta, si con hinzpeter se aprobó una ley aweonada como la de las bombas molotov (0 condenados a la fecha), imaginen las maravillas que hará espina para frenar la delincuencia (lamentablemente, insisten en poner abogados a cargo del tema, gente que no tiene una mirada científica de los problemas, y simplemente repiten filosofía barata de otros lados).

    estamos cagados por todos lados, esto sólo va a empeorar.



  • voten por JAK, mientras mas aooyo tenga, piraña tendra q ser menos zurdo para sus weas

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



  • @Rodriguito

    voten por JAK, mientras mas aooyo tenga, piraña tendra q ser menos zurdo para sus weas

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

    por como es piñera, seguramente su lectura va a ser "tengo que ser más cristiano" en lugar de "tengo que se más duro", en vez de preocuparse de weás importantes va a ponerse aún más ambiguo en torno a los gays y al aborto y los dinosaurios pinochetistas, porque hay que decirlo, piñera es un cagón, un maricón sonriente, jamás se atrevería a ver la lectura que nosotros queremos: ley, orden y mano dura, esas son cosas que un cagón como él no se atrevería a imponer, y mirará para el lado todo lo que sea posible para evitar enfrentarlo.


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.