La mujer chilena es muy maraca

• por que son asi? :nop:

trabajo en servicios y recien llego una mina a dejarme un encargo del pololo. cuento corto, le invite un cafe, hablamos mucho y termino dandome el wasap. que chucha como no se controlan, yo ni siquiera estaba en ese plan >:frown:

• "le invité un café" no es coherente con "no estaba en ese plan", maraco.

• soy un tipo amable y amistoso, me nace hacer esos gestos.

• @Invitad@

soy un tipo amable y amistoso, me nace hacer esos gestos.

Yo igual soy amable y amistoso, me nace colocar mi pene dentro de la boca de las minas y eyacular hasta que se tragan todo.

• Te aceptó un café y te dió el wasap, significa que quiere algo romántico necesariamente? Eres guapo?

• @Invitad@

"le invité un café" no es coherente con "no estaba en ese plan", maraco.

Este culiao cree que todos somos minas para creerle que no estaba en esa.

• Conozco a un weon que es mujeriego y siempre tiene historias, el otro día nos mostró videos del weon con unas minas casadas carreteando. El weon es tan pro que se culió a una esa misma noche y otra le dio el fono. Imaginen a las mujeres que huevean cuando uno sale a jugar una pichanga y comerse el asado con un grupo de guatones… Ellas en cambio salen a maraquear y a dejar la cagá cuando se juntan.

• @Invitad@

Conozco a un weon que es mujeriego y siempre tiene historias, el otro día nos mostró videos del weon con unas minas casadas carreteando. El weon es tan pro que se culió a una esa misma noche y otra le dio el fono. Imaginen a las mujeres que huevean cuando uno sale a jugar una pichanga y comerse el asado con un grupo de guatones… Ellas en cambio salen a maraquear y a dejar la cagá cuando se juntan.

aweonao tu razonamiento :jaja:

darle a las juntas de hombres una connotación inocente y a las juntas de mujeres una de natural maraquismo.
    Esta claro que no es así, la maldad puede estar o no de parte de ambos lados.

• @Invitad@

Conozco a un weon que es mujeriego y siempre tiene historias, el otro día nos mostró videos del weon con unas minas casadas carreteando. El weon es tan pro que se culió a una esa misma noche y otra le dio el fono. Imaginen a las mujeres que huevean cuando uno sale a jugar una pichanga y comerse el asado con un grupo de guatones… Ellas en cambio salen a maraquear y a dejar la cagá cuando se juntan.

debe ser pintoso ese weon

• @Invitad@

Te aceptó un café y te dió el wasap, significa que quiere algo romántico necesariamente? Eres guapo?

puta, esta pololeando y da su wasap, y me hizo muchas preguntas personales, y nunca menciono al weon, aun yo presionandola en esa direccion, simplemente oculto al pololo de la conversa. las mujeres no tienen amigos, tienen weones pa los mandados pero esos los consiguen en su ambiente, no afuera. y las que tienen amigos reales son esas amachadas, cheleras, y esta no era de esas. queria callampa :aplauso:

• Puros hueones virginales generalizando, hay hueones putos y minas maracas, como hay hueones piolas y minas fieles.
    La mina que te tocó no estaba enamorada y se va a cagar a su mino con cualquier hueon, incluso uno penca y sin cerebro como tu.

• Maraca e interesada

• Como dice mi madre "los hombres la tienen afuera del cuerpo por eso son más calientes"

• @Invitad@

Como dice mi madre "los hombres la tienen afuera del cuerpo por eso son más calientes"

Debe hablar puras weas igual que la hija

• @Cholga

@Invitad@

Como dice mi madre "los hombres la tienen afuera del cuerpo por eso son más calientes"

Debe hablar puras weas igual que la hija

Lo dice para justificar la libidinosidad masculina, es un pensamiento machista.

• @Invitad@

@Invitad@

darle a las juntas de hombres una connotación inocente y a las juntas de mujeres una de natural maraquismo.

Claro weon, entiende…

Junta de hombres: pichanga, asados, ver fútbol en tv y no se me ocurre qué otra huea se puede hacer en grupo con hombres. ¿Salir a maraquear? los que cuenten con las lucas y el grado de indecencia pa' ir a culear weonas desconocidas y empujar el moco de weones desconocidos... Ahí te creo.

Junta de mujeres: arreglarse, pintarse para ir a tomar y/o bailar en discos, pubs, etc. Bailar entre ellas arregladas y pintadas a la espera de que llegue un weon o weones.

Ahora piensa: ¿cuál te da más chances de culear?

• Y por qué, SUPUESTAMENTE, te paso eso con una mina x, todas las mujeres chilenas son maracas?

Qué chucha este culiao, qué edad mental debe tener para operar con una lógica culia tan básica ?

Oye, ayer vi a una mujer rubia, eso significa que todas las chilenas son rubias?
    :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

Claro weon, entiende…

Junta de hombres: pichanga, asados, ver fútbol en tv y no se me ocurre qué otra huea se puede hacer en grupo con hombres. ¿Salir a maraquear? los que cuenten con las lucas y el grado de indecencia pa' ir a culear weonas desconocidas y empujar el moco de weones desconocidos... Ahí te creo.

Junta de mujeres: arreglarse, pintarse para ir a tomar y/o bailar en discos, pubs, etc. Bailar entre ellas arregladas y pintadas a la espera de que llegue un weon o weones.

Ahora piensa: ¿cuál te da más chances de culear?

una mujer solo por serlo SIEMPRE tiene mas chances de culear, pero eso no quita que los hombres igual salgamos a weviar junto con amigos estando en pareja, solo que la hacemos piola por ser mucho peor visto que las salidas de minas, ya que no podemos vender esa mula de "salir a bailar"… sin contar las salidas a maraquear, que indecentes y todo, son mucho mas comunes de lo que crees y es cosa casi exclusiva de hombres.

• @Invitad@

Y a algunas minas les nace tener a la mano weones que les suban el ego pero que jamas se culearian

• @Invitad@

@Invitad@

Y a algunas minas les nace tener a la mano weones que les suban el ego pero que jamas se culearian

si jamás te lo culeariai no te sube el ego

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.