Ese tal doctor de medicina alternativa

• ese weon que les decia a las viejas en el matinal que tomaran cloro o algo asi

segun vi el otro dia lleno una conferencia que tuvo, y tiene viejas que darian la vida por el :sconf: el weon tiene una onda felipe camiroaga, yo creo esta llenando es espacio

que le esta pasando a chile?

no se supone que estas weas supersticiosas en pleno siglo XXI debian ir en retirada? estan cada dia mas fuertes. y al viejo culiao engel le esta yendo la raja, creo hasta tiene un programa en canal 13. y ahora con los negros weones que llegan los evangelicos se van a poner mas bananeros y aparecera hasta macumba mezclada con religion tradicional, y las viejas de la pobla, otra vez, compraran :nop:

• Hay gente que lo apoya porque creen ese discurso que la medicina tradicional y cadenas farmacéuticas son un negociado y van a oponerse a la medicina alternativa.

• @Invitad@

Hay gente que lo apoya porque creen ese discurso que la medicina tradicional y cadenas farmacéuticas son un negociado y van a oponerse a la medicina alternativa.

Irresponsable el médico debido a que las personas por confusión pueden dejar sus tratamientos crónicos para usar medicina alternativa (que es complementaria y no de primera línea.

Ejemplo: una persona que deje de tomar su antihipertensivo o hipoglicemiante, puede traer consecuencias nefastas para la salud.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.