LA SELECCIÓN DEBERÍA JUGAR EN REGIONES Y NO EN SANTIAGO



  • Aunque ya estamos prácticamente eliminados del mundial (de cueva rajamos y clasificamos, y tenemos que ganarle por varios goles a ecuador para que no pese tanto la diferencia de gol, sobre todo si brasil nos mete la pelota en la raja), pero pensando en futuros procesos y pensando en que el DÍA DEL SOBERANO PICO volveremos a tener una generación similar de jugadores (que ahora anden mal no quita que han sido la mejor y que tienen -o tuvieron- nivel de fuera de serie), habría que aplicarse con aprovechar ciertas ventajas que nos da nuestro territorio y dejar de amarrarse al centralismo de santiago. En brasil, por ejemplo, se usa que su selección juega en diferentes estadios paseándose por todo brasil para partidos de clasificatorias, mientras que otros países aprovechan las ventajas de su territorio, como bolivia o ecuador jugando en la altura, o colombia y venezuela poniendo partidos en sus zonas más calurosas con jugadores aclimatados.

    Mientras que Chile, teniendo de todos los climas y condiciones para elegir, se amarra a santiago, se amarra al horrendo estadio nacional (puta la wea fea de estadio), al peor aun monumental (otra wea fea de estadio, y eso que soy colocolino), en vez de aprovechar algunos de los "nuevos". A colombia y ecuador, por ejemplo, los tenis que llevar a jugar al sur (al german becker en temuco) porque cagan con el frío. a Brasil y argentina perfectamente los metis en calama y se van a la puta, y hay un estadio nuevo en calama. Y algunos partidos en santiago, pero no todos po conchesumadres aweonaos. Pizzi pidió ir a jugar al ester roa, el estadio a mi juicio más lindo que tiene el país, y le dijeron que no los chuchesumadres de la ANFP.

    ¿y todo por qué? porque estos tercermundistas culiaos no quieren soltar el aforo de público para llenarse de plata ahora, nunca les ha importado si chile clasifica o no, lo que les importa es vender entradas y ganar plata ahora, con su visión cortoplacista como todo en este país de mierda, en vez de ver que si clasifica al mundial ganan más, aweonaos culiaos. pero no, les piden ir a jugar a otro estadio, al sur (donde probablemente se cagarían aun más los ecuatorianos) y se niegan los chuchesumadres, mientras que en argentina el pelao pide ir a jugar a la bombonera, estadio que se habría prohibido y oh! ahora sí pueden, le dan en el gusto todo con tal de facilitarle la clasificación, mientras aquí los sacos de wea gustan de darse balazos en los pies. nada les costaba aceptar la petición de pizzi y mover el partido al ester roa, maracos culiaos.

    Y todo eso sumado a que el público que va al nacional o monumental es más muerto que hincha de la católica, mientras que el que va en regiones a amistosos de la selección alienta mucho más (con precios similares, aunque menores al ser amistosos).

    ANFP conchetumare.



  • En todo caso. Súper weones nosotros de no aprovechar weás que toda sudamérica aprovecha…



  • tenemos pa elegir po wn, para ponersela peluda a distintos rivales, y estos aweonaos dele y dele jugando en santiago, retrasados mentales culiaos. :nop: :raja:



  • suena lógico desde el punto de vista futbolístico. el problema es que en ninguna otra parte se pueden tener tantos ingresos como jugando en el Nacional. al final eso es lo que manda

    en todo caso, también es un hecho que el publico de la seleccion se ha aburguesado terriblemente. me acuerdo pa las eliminatorias de francia 98 en santiago, ir al estadio era gritar y cantar los 90 minutos. ahora van todos los hueones a sacarse selfies.



  • eso manda acá no más, porque en otros países no se hacen problema por la cantidad de entradas. brasil de repente ha jugado en unos estadios de mierda en su país. la venta de entradas no debe representar ni el 5% del dinero que recauda a una asociación de fútbol, porque sus ingresos se sustentan en los patrocinadores. además que el ingreso a estadio lleno en el german becker, en el ester roa o en el estadio de coquimbo o la serena no sería insignificante, con lo caro que cobran las entradas además. el de calama es más chico, pero con tal de ganarle a argentina y brasil? y asegurar una clasificación a un mundial que te asegura más plata que haber llenado el nacional? hay que ser muy weón para justificar jugar solo en el nacional.

    si lo que manda es la plata, entonces el objetivo debería ser clasificar al mundial, no llenar el nacional, porque clasificando ganas más que habiendo llenado 10 veces el nacional.



  • @1234567

    suena lógico desde el punto de vista futbolístico. el problema es que en ninguna otra parte se pueden tener tantos ingresos como jugando en el Nacional. al final eso es lo que manda

    en todo caso, también es un hecho que el publico de la seleccion se ha aburguesado terriblemente. me acuerdo pa las eliminatorias de francia 98 en santiago, ir al estadio era gritar y cantar los 90 minutos. ahora van todos los hueones a sacarse selfies.

    Claro, y eso es porque en el sector sur de ponian los de abajo, y era un hecho que todo weon zorra o monja que iba no comprobaba galería para ese sector si quería ir con su camiseta. De hecho se cantaban weas de un lado a otro


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.