Busco algún juego para PS4 que sea de a dos

• Algún juego para jugar con otra persona. Aparte de los de fútbol, los de peleas y el de baile, ¿hay algún juego que implique jugar de a dos como equipo? (no uno contra el otro, sino como equipo) ¿o son tan pencas los desarrolladores últimamente que todos esos juegos se le ocurren a nintendo no más?

• Pero como qué te gustan? Aventuras? Disparos? Carreras? :unsure:

En lo personal, te recomendaría el Diablo 3 ya que es más adictivo que la cresta, pero no sé si te tinquen de ese estilo. Los little big planet son piolas igual. Resident evil 5 remastered, se puede jugar toda la campaña de a 2.

• @Invitad@

Pero como qué te gustan? Aventuras? Disparos? Carreras? :unsure:

En lo personal, te recomendaría el Diablo 3 ya que es más adictivo que la cresta, pero no sé si te tinquen de ese estilo. Los little big planet son piolas igual. Resident evil 5 remastered, se puede jugar toda la campaña de a 2.

cualquiera que se pueda jugar de a dos, en equipo. esos de qué son? de disparos?

• Lovers in a Dangerous Spacetime

• @Invitad@

@Invitad@

Pero como qué te gustan? Aventuras? Disparos? Carreras? :unsure:

cualquiera que se pueda jugar de a dos, en equipo. esos de qué son? de disparos?

El resident evil 5 es de disparos en tercera persona. El diablo es de rol/acción y el little big planet es de plataformas (se ve de lado y hay que avanzar)

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.