Qué matapasiones los tatuajes en las minas

• Sé que el cuerpo es de ellas y pueden hacer la wea que quieran, pero no quita que encuentre matapasiones los tatuajes en una mina. Y lamentablemente se ha convertido en una tendencia, todas las minas se andan tatuando weas, algunas más sutiles, otras se tatuan el cuerpo entero, o pedazos grandes del muslo, o de los brazos. Encuentro flaite la wea y se ve mal. Manera de echar a perder cuerpos ricos además.
    Y generalmente las que se andan haciendo tatuajes suelen ser unas sacos de wea.

• A mi me calientan las minas con varios tatuajes.

• @Invitad@

Sé que el cuerpo es de ellas y pueden hacer la wea que quieran, pero no quita que encuentre matapasiones los tatuajes en una mina. Y lamentablemente se ha convertido en una tendencia, todas las minas se andan tatuando weas, algunas más sutiles, otras se tatuan el cuerpo entero, o pedazos grandes del muslo, o de los brazos. Encuentro flaite la wea y se ve mal. Manera de echar a perder cuerpos ricos además.

• @Invitad@

@Invitad@

Sé que el cuerpo es de ellas y pueden hacer la wea que quieran, pero no quita que encuentre matapasiones los tatuajes en una mina. Y lamentablemente se ha convertido en una tendencia, todas las minas se andan tatuando weas, algunas más sutiles, otras se tatuan el cuerpo entero, o pedazos grandes del muslo, o de los brazos. Encuentro flaite la wea y se ve mal. Manera de echar a perder cuerpos ricos además.

¿cuál se supone que es el punto con poner esa foto? la mina obviamente es rica, pero mi punto es que sin tatuajes se vería mejor, el tatuaje no aporta nada a su estética.

• Hay tatuajes bonitos

• No, esa wea no se ve bien.

• tambien los encuentro rascas :raja:

• los tatuajes de delfines los encuentro de chana

• Los tatuajes en si los encuentro bonitos. Pero ver aquellos de tipos que saben tatuar. Aun asi, La cosa es que jamas me haria una huea asi en mi cuerpo.
    Para las minas, al menos sirve para descartar. La chana que lo lleva a la cintura, en el michelin, o en "loh pesho" son descartadas de inmediato por cumas.
    Y hay diseños horribles que se hacen. Parece que cualquier tarado tatua en estos tiempos, por que las hueas que veo en la calle estan muy lejos de ser tatuajes con calidad.

Es una moda culia pasajera. Despues varios tarados con tatuaje canero trataran de hacerlo desaparecer o se veran obligados a usar ropa que cubra la "obra".

• También los encuentro CUMA como los piercings en el choro o en los pezones .

Nada como una piel lisa y natural

• Lo peor es que está de moda entre minas muy ricas, sobre todo esos tatuajes ridículos que son chicos pero en lugares notorios, cuando se escriben palabras o alguna wea "mística", weonas pasadas a caca, calzan perfecto con lo que los gringos llaman "douche bag", o sea en buen chileno, sacos de wea. todas las weonas que he conocido que tienen uno de esos tatuajes, TODAS, son unas sacos de wea, pasadas a caca que se las dan de pacíficas místicas espiritualesh pero son más frívolas, desagradables y huecas que la chucha.

• Chucha seran como, a todo dar, el 10% de las minas las que tienen tatuajes? no es una wea que te vaya a dejar sin tener de donde elegir
    En todo caso, que es lo que te molesta? el tatuaje en si, o que tenga mala personalidad? porque son 2 weas bien distintas, la weona si es penca, va a ser penca con o sin tatuaje. En ese caso hasta deberias agradecer que tienes una advertencia frente a ti que te dice "esta mina probablemente me va a caer como las weas, pasa de largo"
    Si te gustara la personalidad de las minas de esa onda, pero no los tatuajes, ahi si que estarias cagado

• @Invitad@

Chucha seran como, a todo dar, el 10% de las minas las que tienen tatuajes? no es una wea que te vaya a dejar sin tener de donde elegir
    En todo caso, que es lo que te molesta? el tatuaje en si, o que tenga mala personalidad? porque son 2 weas bien distintas, la weona si es penca, va a ser penca con o sin tatuaje. En ese caso hasta deberias agradecer que tienes una advertencia frente a ti que te dice "esta mina probablemente me va a caer como las weas, pasa de largo"
    Si te gustara la personalidad de las minas de esa onda, pero no los tatuajes, ahi si que estarias cagado

lo de la personalidad es un punto aparte, mi punto es que los tatuajes en las minas se ven flaites y le arruinan el cuerpo. muy ricas pueden ser incluso con tatuaje, pero sin tatuaje se ven mejor. entre un pedazo de muslo suave, depilado y color piel, vs un muslo con un tatuaje, prefiero el primero.

• en mi experiencia las minas tatuadas son muy fáciles y te las culiai fácilmente la primera noche, a menos que seas un adefesio.

• @Invitad@

en mi experiencia las minas tatuadas son muy fáciles y te las culiai fácilmente la primera noche, a menos que seas un adefesio.

x2

• hay tatuajes y tatuajes. esas hueas que se ponen "de moda", como una letra china, o un delfin o una mariposa, tienen poco brillo… pero hay otros que quedan bien. al final hay casos y casos

• ningún tatuaje queda bien. claro que es cosa de gustos, pero yo los encuentro flaites, todos los tatuajes, y la mayoría de mal gusto y feas las weas.

por ejemplo, esa weona la mon laferte, nunca la encontré muy rica pero igual era atractiva la chanita, cuando no tenía tauajes igual se veía bien, tenía buenas piernas ¿y ahora? las dos piernas tatuadas y se le ven como el pico. ni un brillo tatuarse la piel, y menos con tatuajes grandes que te cubren pedazos enteros de músculo, esa wea tiene que ser alguna especie de trastorno mental o no sé.

• Da lo mismo, a la gente q se tatúa no le gusta la gente q odia los tatuajes y viceversa. Son perfiles distintos, por lo q da lo mismo

• @Invitad@

ningún tatuaje queda bien. claro que es cosa de gustos, pero yo los encuentro flaites, todos los tatuajes, y la mayoría de mal gusto y feas las weas.

por ejemplo, esa weona la mon laferte, nunca la encontré muy rica pero igual era atractiva la chanita, cuando no tenía tauajes igual se veía bien, tenía buenas piernas ¿y ahora? las dos piernas tatuadas y se le ven como el pico. ni un brillo tatuarse la piel, y menos con tatuajes grandes que te cubren pedazos enteros de músculo, esa wea tiene que ser alguna especie de trastorno mental o no sé.

Ya o sea hay culturas enteras con ese transtorno mental, ok
    Loco no te gusta la wea, ya, bien, pero pareces vieja culia criticona repitiendo lo mismo una y otra vez

• No me extrañaría que este talibán culiao sea el mismo misógino, el mismo que odia los extranjeros, el mismo que odea a todo lo diferente a él. Y lo peor que todos son enfermos menos él :jaja:

Bueno, su tesis de que todas las minas con tatuajes se ven feas se va a la chucha conmigo, pues a mi hay minas que considere ricas con tatus. Así que se puede meter por la raja su pensamiento talibán de poca monta.