Las feminazis ahora quieren cambiar Patria por Matria

• en vez de "felices fiestas patrias" ¿ahora va a haber que decir felices fiestas matrias y patrias? ¿es broma esta wea?

feminazis aweonás :jaja: :raja:

• y de cuando lo q digan esas oligofrenicas importa?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• "uy las feminazis las feminazis", primera vez que escucho esa wea, seguramente viste un tweet todo cagon de una culia ociosa y ya le estas achacando la idea al feminismo entero. Neurotico culiao obsesionado, las buscas hasta debajo de las piedras.
    Coincidentemente, los weones que conozco que mas webean con las feminazis siempre son los menos estereotipicamente masculinos: weones sensibles, demandantes emocionalmente o la "mina" en sus relaciones, cahuineros, viven con los papas, no hacen niuna wea de "macho" como deportes, se quejan si les piden que cambien un enchufe, etc. Rara la wea, no deberia ser al reves?

• Es un wn cagao de la Piña, es el mismo wn que anda odiando a las minas con tatuajes y a todo lo que no está dentro de su concepción de lo bueno.

Es un odiador profesional de foro, que dudo que sea capaz de verbalizarlo frente a una feminazi

• @Invitad@

"uy las feminazis las feminazis", primera vez que escucho esa wea, seguramente viste un tweet todo cagon de una culia ociosa y ya le estas achacando la idea al feminismo entero. Neurotico culiao obsesionado, las buscas hasta debajo de las piedras.
    Coincidentemente, los weones que conozco que mas webean con las feminazis siempre son los menos estereotipicamente masculinos: weones sensibles, demandantes emocionalmente o la "mina" en sus relaciones, cahuineros, viven con los papas, no hacen niuna wea de "macho" como deportes, se quejan si les piden que cambien un enchufe, etc. Rara la wea, no deberia ser al reves?

qué pasó feminazi aweoná ¿te tocaron una fibra y tu única estrategia dentro de tu lógica enferma es "voy a atacarle la masculinidad bajo el estereotipo heteronormativo falocéntro patriarcal"? :jaja:

• @gafas.-

Es un wn cagao de la Piña, es el mismo wn que anda odiando a las minas con tatuajes y a todo lo que no está dentro de su concepción de lo bueno.

Es un odiador profesional de foro, que dudo que sea capaz de verbalizarlo frente a una feminazi

Pucha, puede ser, pero no sería raro que lo se idiotas salgan con ese discurso… chucha, me equivoqué, los y las idiotas debí decir... que wea más estupida eso de decir ellos y ellas, nosotros y nosotras, es tan forzada la wea xD y lingüísticamente no tiene sentido, ya lo explicaron xD

• @Invitad@

@Invitad@

"uy las feminazis las feminazis", primera vez que escucho esa wea, seguramente viste un tweet todo cagon de una culia ociosa y ya le estas achacando la idea al feminismo entero. Neurotico culiao obsesionado, las buscas hasta debajo de las piedras.

qué pasó feminazi aweoná ¿te tocaron una fibra y tu única estrategia dentro de tu lógica enferma es "voy a atacarle la masculinidad bajo el estereotipo heteronormativo falocéntro patriarcal"? :jaja:

No wn fue una observación de la vida REAL que compartí para que otra gente narre su propia experiencia, y saber si lo que observe es coincidencia o de verdad hay una tendencia detrás de eso. No se, pa sacar algo en concreto de tu topic de mierda.
    No estoy usando ninguna "estrategia" para herirte porque me importa un pico ganar en las peleas que te inventas con gente imaginaria.

• Oh que terrible ctm, leíste la una palabra y tu mundo amenaza con destruirse y tuviste q venir a llorar al forito para que te apoye algun otro pobre weon :triste:

• ya tenia que salir el misogino aweonao lloriqueando por un tweet culiao que vio por ahi, jurando que va a venir una feminazi a matarlo

en 3 posts mas empieza con sus posteos copiados y pegados de taringa, junto con videos culiaos pajeros de youtube intentando convencernos de que las feminazis van a acabar con toda la especie humana

• Me da lo mismo, lo que no me gusta es el "todas y todos" y sus derivados

• Jaj "Fiestas Matrias" es trending tópic en Twitter :jaja: :jaja:

• Suena bonito, me gusta cuando se hace arte con las palabras.

• @Problemas domésticos

Jaj "Fiestas Matrias" es trending tópic en Twitter :jaja: :jaja:

los estaba weando en el facebook, y borraron los post, numeritos debe haber inventado esa wea de las fiestas matrias

https://twitter.com/joseantoniokast/sta … 1070360576

The Best Kast ya se pronuncio sobre esa estupidez, mientras tanto lavin se toma fotos con negros mascota

https://twitter.com/LavinJoaquin/status ... 8816096256

• Wn acabo de meterme a twitter y la cago, como tanto weon paranoico que se toma en serio un juego de palabras

• @Invitad@

Wn acabo de meterme a twitter y la cago, como tanto weon paranoico que se toma en serio un juego de palabras

La subnormalidad es mayoría.

• @Rodriguito

y de cuando lo q digan esas oligofrenicas importa?

que resentido, todo porque no te dan la pasada :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

• @Invitad@

@Rodriguito

y de cuando lo q digan esas oligofrenicas importa?

que resentido, todo porque no te dan la pasada :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Que mala hablada, en el metro le dan la pasada para que no las aplaste con su guata de embarazado.

• no fue un twit de cualquier feminazi tarada, fue un twitt de la cuenta oficial del sernam

para esto le pagamos (sí, con nuestra plata) 4 palos mensuales a periodistas-asesores-militantes, para que publiquen estas imbecilidades, en lugar de preocuparse de los verdaderos problemas de equidad de género.

• @Invitad@

no fue un twit de cualquier feminazi tarada, fue un twitt de la cuenta oficial del sernam

para esto le pagamos (sí, con nuestra plata) 4 palos mensuales a periodistas-asesores-militantes, para que publiquen estas imbecilidades, en lugar de preocuparse de los verdaderos problemas de equidad de género.

y qué weá te parece tan mal? fue un juego de palabras pa saludar pa fiestas patrias, medio weón, pero eso no más, por qué chucha lloriquean tanto? no lo entiendo

• honestamente, no entiendo la mente conservadora. es como q les arde el hoyo ante cualquier cambio del orden de las cosas que tienen grabado en su cerebro, aunque sea una miserable palabra escrita en un twitt, les emputece. qué weá sienten? que se van a morir, que se va a acabar el mundo, qué chucha?

matria matria matria

qué weá sentís? :raja: :jaja:

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.