¿Mina muy rica pero hueca, o no tan rica pero inteligente?

• ¿qué preferirían si tuvieran que elegir?
    una mina muy rica, pero extremadamente rica, una wea inimaginable e inigualable, tan rica que hasta siendo vieja va a ser rica, pero medio hueca, sin tema, medio tonta, pero al mismo tiempo buena persona y linda también "de adentro", una persona con buenas intenciones.

o una mina no muy rica, no fea tampoco pero nada del otro mundo, que sabis que de vieja va a ser poco agraciada, pero que tiene tema de conversación, que es seca en todo lo que hace, más inteligente que la ctm y también con el plus de ser una mina buena y piola.

• que triste que esa posibilidad de elegir esté solo en tu imaginación
    ninguna de esas minas te pescaría ni aunque les pagarai

• la primera, el tema de conversacion se da con el tiempo y nadie es tonta, solo puede ser distraida

• @Invitad@

la primera, el tema de conversacion se da con el tiempo y nadie es tonta, solo puede ser distraida

hay personas muy tontas wn, existen.

• @Invitad@

la primera, el tema de conversacion se da con el tiempo y nadie es tonta, solo puede ser distraida

tonto detected

• el primer tipo vai a pasar siendo corneado y/o con más probabilidades que te gorreen que del segundo tipo. Sobretodo si eres un weon normal promedio o feo. Tengo un conocido que estuvo un tiempo con una mina ultramega rica de esas que parecen sacadas de revistas, la mina era RR.HH. de una minera con eso te digo todo. Muy rica y el qlo entero feo pero con plata, el weon poco menos que le tenía que traer la luna a la weona y así y todo se lo cagaban o gorreaban o le negaban el poto.

Del segundo tipo he estado con minas así y se enamoran hasta de tus peos, eso es bueno y no sé si tanto pq como hombres venimos programados para andar siempre mirando más tetas y culos aunque tengamos lo mejor de lo mejor en la casa, siempre vamos a querer otra huea.

Considerando que las minas son un cacho, creo que la primera opción sería viable pq al final vai a culearte a la hueona hasta que los cocos te queden como pasa, luego te caga y le dices chao.

• @Invitad@

el primer tipo vai a pasar siendo corneado y/o con más probabilidades que te gorreen que del segundo tipo. Sobretodo si eres un weon normal promedio o feo. Tengo un conocido que estuvo un tiempo con una mina ultramega rica de esas que parecen sacadas de revistas, la mina era RR.HH. de una minera con eso te digo todo. Muy rica y el qlo entero feo pero con plata, el weon poco menos que le tenía que traer la luna a la weona y así y todo se lo cagaban o gorreaban o le negaban el poto.

Del segundo tipo he estado con minas así y se enamoran hasta de tus peos, eso es bueno y no sé si tanto pq como hombres venimos programados para andar siempre mirando más tetas y culos aunque tengamos lo mejor de lo mejor en la casa, siempre vamos a querer otra huea.

Considerando que las minas son un cacho, creo que la primera opción sería viable pq al final vai a culearte a la hueona hasta que los cocos te queden como pasa, luego te caga y le dices chao.

pero lo que cuentas de la mina rica no calza con el prototipo que mencioné yo: buena persona y con buenas intenciones. o sea, que no se caga a nadie.

• Quédate con la mina rica porque la inteligente se aburrirá de tu estupidez cuando se le pase la calentura y te dejará.

• no me pescan ni las normales :crying: :crying:

Tengo 35 y soy virgen!

• tienes que ir por ambas… la probablidad de que cada una de ellas no te bola es de 50/50. El pan se quema en la puerta del horno, en el peor de los casos siempre te quedas con una.
    Sigue mi consejo, tu pene estará profundamente agradecido.

• @Invitad@

Quédate con la mina rica porque la inteligente se aburrirá de tu estupidez cuando se le pase la calentura y te dejará.

Pero al compadre nadie le quitará lo culeado

• con rica la posibilidad es casi nula mientras que con las normales hay mucho mas posibilidades pero los milagros existen

• El estereotipo 1 diría que solo existe en las teleseries bien malas o en las películas de Disney: esa típica mina de buen corazón que todo el barrio-reino la quiere, linda como modelo, ingenua y bien sufrida porque se come todas las trampas que le hace la antagonista.

En la vida rel esas minas no existen. Las minas muy lindas en algún momento de sus vidas se ponen zorras, cuando cachan que pueden manipular a su antojo a los hombres y tener al weon que quieran con el mínimo esfuerzo. Además algunas son princesas Disney que requieren mucha atención y trabajo constante para "estar a la altura".

• @Invitad@

con rica la posibilidad es casi nula mientras que con las normales hay mucho mas posibilidades pero los milagros existen

perdiste por completo el punto del topic.

• para un pololeo que sea inteligente y de cuero que salve… pal weveo ojalá lo mas rica y tonta posible :xapu:

• da lo mismo, son todas weonas. en ese sentido, elijo la muy rica, logico.

• Obvio que la más rica, la inteligencia aplicada a las mujeres es algo subjetivo y sobrevalorado.
    Rica con harto culo y tetas, si no eliges está opción a la fea te la vas a cagar en cuanto aparezca una más rica.
    Y si te llegan a cagar, te buscas una más rica, mujeres ganosas es lo que sobra en éste planeta de gays y hueones feos.

• @Malcom

Obvio que la más rica, la inteligencia aplicada a las mujeres es algo subjetivo y sobrevalorado.
    Rica con harto culo y tetas, si no eliges está opción a la fea te la vas a cagar en cuanto aparezca una más rica.
    Y si te llegan a cagar, te buscas una más rica, mujeres ganosas es lo que sobra en éste planeta de gays y hueones feos.

dame el dato mira que no conozco ninguna mina ganosa :triste:

Temas relacionados