Problema con compañera de pega

• Resulta que con una compañera con la que no me relacionaba mucho, coincidimos en un evento de la empresa y entre copete y copete nos pusimos a conversar. De apoco fuimos entrando en confianza y la conversación subio de tono (con los 2 ya bastante arriba de la pelota). En fin, despues cada uno para su casa y yo al otro dia tomando un poco la situacion como anecdota de curao, pero esta mina empezo a mandarme muchos wassap coquetos, como que se enganchó con el coqueteo q tuvimos. La cosa es q estoy arrepentido e incomodo y con ganas de mandarla a la chucha, pero piolamente por ser de la pega

• está muy mala la mina? no da para meterle el pico?

• @Invitad@

está muy mala la mina? no da para meterle el pico?

Es ahi nomas, me daria lata meterle el peco y que alguien en la pega se enterara

• haz que una mina amiga tuya le grabe un mensaje al whatsapp onda en tono de que estai pololeando y que no te manden más hueas. Es la única forma de que una mina entienda, porque si sabe que estai disponible y no le contestas o te correteai vai a quedar como el maricón y si la mina es más chalá, hasta inventará alguna tontera como que la tenís chica o que eris fleto. Eso te dejará como el hoyo en la oficina. Pa' la otra más vivo y si te vai a poner galán hazlo con una hueona rica poh.

• @Berlin

@Invitad@

está muy mala la mina? no da para meterle el pico?

Es ahi nomas, me daria lata meterle el peco y que alguien en la pega se enterara

Ah, entonces es cacho wn.

• suelta wsp por una semana wn y listo

• @Invitad@

haz que una mina amiga tuya le grabe un mensaje al whatsapp onda en tono de que estai pololeando y que no te manden más hueas. Es la única forma de que una mina entienda, porque si sabe que estai disponible y no le contestas o te correteai vai a quedar como el maricón y si la mina es más chalá, hasta inventará alguna tontera como que la tenís chica o que eris fleto. Eso te dejará como el hoyo en la oficina. Pa' la otra más vivo y si te vai a poner galán hazlo con una hueona rica poh.

para que perder tiempo y hacer el ridiculo si jamas una mina rica va dar la pasada a menos que estés por sobre la media

• @Invitad@

@Invitad@

haz que una mina amiga tuya le grabe un mensaje al whatsapp onda en tono de que estai pololeando y que no te manden más hueas. Es la única forma de que una mina entienda, porque si sabe que estai disponible y no le contestas o te correteai vai a quedar como el maricón y si la mina es más chalá, hasta inventará alguna tontera como que la tenís chica o que eris fleto. Eso te dejará como el hoyo en la oficina. Pa' la otra más vivo y si te vai a poner galán hazlo con una hueona rica poh.

para que perder tiempo y hacer el ridiculo si jamas una mina rica va dar la pasada a menos que estés por sobre la media

weon porfiado, han dicho hasta el hartazgo acá en el foro que las mujeres se fijan en otras hueas aparte del físico. NOSOTROS nos fijamos en esa pura huea, una mina sea rica, fea, gorda, chica, flaca, alta. Imagina el pasado fds unas primas estaban conversando de hombres y dijeron tal cual: que el weon tenga los dientes aceptables, que se vea "aseado". Cacha los standards culiaos bajos poh, y uno por mientras ahí pensando que haciendo mil repeticiones de biceps. Obvio que ayuda el físico, pero para ellas no es la panacea.

• @Invitad@

@Invitad@

@Invitad@

weon porfiado, han dicho hasta el hartazgo acá en el foro que las mujeres se fijan en otras hueas aparte del físico. NOSOTROS nos fijamos en esa pura huea, una mina sea rica, fea, gorda, chica, flaca, alta. Imagina el pasado fds unas primas estaban conversando de hombres y dijeron tal cual: que el weon tenga los dientes aceptables, que se vea "aseado". Cacha los standards culiaos bajos poh, y uno por mientras ahí pensando que haciendo mil repeticiones de biceps. Obvio que ayuda el físico, pero para ellas no es la panacea.

wm porfiado si fuera asi no estaria lleno(millones) de weones quejandose por la web y sería "comun"(no a veces) ver en la calle wnes pencas con minas ricas
    Es cosa de ver al huaso isla con la mina rica que tiene. Imagina el huaso isla tipico chileno bien vestido y dentadura normal aspirante al sueño de comerse una mina rica pero no deja verse rara la wea
    Ojala todas fueran como esa mina pero son las excepciones a regla entre los 15 a los 30

• Ya empezaron con su discusión aweonada sobre que las mujeres eligen pareja distinto a los hombres y blablabla.

Puras weás, las parejas estan formadas un 99% por gente parecida entre sí (fisica, intelectual y emocionalmente), fin.

• @Berlin

Resulta que con una compañera con la que no me relacionaba mucho, coincidimos en un evento de la empresa y entre copete y copete nos pusimos a conversar. De apoco fuimos entrando en confianza y la conversación subio de tono (con los 2 ya bastante arriba de la pelota). En fin, despues cada uno para su casa y yo al otro dia tomando un poco la situacion como anecdota de curao, pero esta mina empezo a mandarme muchos wassap coquetos, como que se enganchó con el coqueteo q tuvimos. La cosa es q estoy arrepentido e incomodo y con ganas de mandarla a la chucha, pero piolamente por ser de la pega

Compadre, super facil, ponga un estado de wsp dedicado a alguien con quien se supone esta en relacion hace tiempo, las minas viven mirando esas weas, o se ira sola, o bien si es loca te psicopateara jajaja

• Nunca habia reparado en los peligros de jotearse una mina fea . Hoy la mina esta de cumpleaños asi que si no la saludo ni nada espero que capte el mensaje

• yo un tiempo hice una tontera similar. Vivía en una pensión, algunas veces carreteaba con los locos jóvenes y estudiantes como yo y un día estaba de cumpleaños una del lote. Le regalé un chocolate de pura buena onda no más porque andaba en el supermercado y me acordé que me invitaron. La mina se empotó conmingo por ese gesto tan chico, que me terminó culeando al final del carrete ya todos curados. Lo único bueno es que tenía unas gomas enormes dignas de paja rusa.

Pero era chica y fea, no daba como para presentarla a nadie, me llamaba todos los días como si fueramos pololos después del culión y fome poh. No hayaba cómo sacármela de encima, hasta que un día me resultó con una compañera muy rica, nos vio entrando a mi pieza y nunca más me hueveó. Por eso le decía al compadre que por último se inventara que tiene otra, así se aburren porque se sienten utilizadas.

• Acabo de ver un msje de las 4 de la mañana pidiendome una foto csm :miedo:

• Pídele tú una en pelota a ella

• @Berlin

Acabo de ver un msje de las 4 de la mañana pidiendome una foto csm :miedo:

:raja:

Pero dile q no te interesa po, cómo tan aweonao pa esas cosas. Dile en forma educads q no te webee mas, punto.

• Dile que tu señora te cachó el mensaje y te pintó el manso mono…

• Dile

Hola x, quiero ser honesto contigo, tal como a mí me gusta que la gente sea conmigo (o un blablá similar). Me gustaría que nuestra relación sea extrictamente profesional, no quiero que las cosas se confundan. Me parece que eres una mujer (halago) y mereces que te lo diga directamente y no con indirectas.

• @Invitad@

Dile que tu señora te cachó el mensaje y te pintó el manso mono…

Por que chucha tienen tanto problema pa tratar asuntos fe relaciones humanas?

• @Invitad@

@Invitad@

Dile que tu señora te cachó el mensaje y te pintó el manso mono…

Por que chucha tienen tanto problema pa tratar asuntos fe relaciones humanas?

porque la mina es fea. Si no fuera fea crees que habría algún problema? :jaja: