Me gusta un tipo pero lo quiero para el sexo

• nada mas y a el lo veo proyectandose, esta saliendo de un divorcio.
    mis deseos con el son carnales, pero me da pena decirle que no me proyecto con el. solo me atrae

• pero el problema es que si le digo, me va a dejar :sconf: :mono:

• Lo conociste por Grindr, temucano lustra picos ?

• @Invitad@

pero el problema es que si le digo, me va a dejar :sconf: :mono:

no sé si por decirle eso te va a dejar, y honestamente, creo que mientras más tiempo dejes pasar es peor, y hasta medio chueco de tu parte. dile al tiro la wea.
    yo por lo menos me planteo de dos formas posibles con las minas: a las que quiero usar para eyacular, y a las que quiero conocer y darme el tiempo para ver si llega a algo más serio y trascendental que el mero sexo. si una mina de ese segundo grupo me dijera que solo me quiere para follar, quizá me sentiría mal y qué lata, pero no la mandaría a la mierda, cambiaría mi forma incluso de tratarla y yo creo que es posible que el sexo sea mucho mejor. al menos en mi caso, con las minas con las que no pretendo nada más soy violento culeando, y he notado que esa wea las vuelve locas. con las minas que me gustan para algo más me freno un poco, no las puteo al culear, no las obligo a aguantar una penetración anal, a las otra sí, las hago mierda.

• @Invitad@

@Invitad@

pero el problema es que si le digo, me va a dejar :sconf: :mono:

no sé si por decirle eso te va a dejar, y honestamente, creo que mientras más tiempo dejes pasar es peor, y hasta medio chueco de tu parte. dile al tiro la wea.
    yo por lo menos me planteo de dos formas posibles con las minas: a las que quiero usar para eyacular, y a las que quiero conocer y darme el tiempo para ver si llega a algo más serio y trascendental que el mero sexo. si una mina de ese segundo grupo me dijera que solo me quiere para follar, quizá me sentiría mal y qué lata, pero no la mandaría a la mierda, cambiaría mi forma incluso de tratarla y yo creo que es posible que el sexo sea mucho mejor. al menos en mi caso, con las minas con las que no pretendo nada más soy violento culeando, y he notado que esa wea las vuelve locas. con las minas que me gustan para algo más me freno un poco, no las puteo al culear, no las obligo a aguantar una penetración anal, a las otra sí, las hago mierda.

se que estoy siendo chueca, pero si el no tuviera tantos problemas, podria haber sido, tiene 3 hijas y una ex, no puedo tener esa carga en mi vida. no me voy a hacer la simpatica con las niñas tampoco, no me interesan. y si estoy con el y empieza a postergarme por las niñas, justo tiene que ir a cuidarlas y toda la lesera, no voy a aguantar a estar a su ritmo, por eso decidi que es hasta que dure