Vi la versión gringa de El Secreto de sus Ojos…

• ¿Qué mierda tienen en la cabeza los gringos? está claro que tienen mierda adentro, ¿pero qué clase de mierda? ¿es una que produce más gases en la putrefacción y eso los va convirtiendo crónicamente en más y más estúpidos de lo que ya son?

En serio, qué chucha, qué mierda de adaptación, y para colmo innecesaria. ¿De dónde sacaron que esa película necesitaba ser adaptada? ¿que acaso no bastaba con la original? ¿no era suficientemente buena según estos tarados? ¿se creen como que si no hacen ellos la película no vale? qué wea más mala y tonta, la forma de arruinarlo, y sobre todo el final, la wea mal hecha y distorsionada, es como que vieron la película original y no entendieron ni una sola wea, pero NI UNA SOLA WEA. Hacer algo así me parece hasta una falta de respeto, la película no necesitaba ser adaptada, tenían que ver la original y punto. Mira la wea con la que salen los muy retrasados mentales :nop:

• Después de ver la adaptación gringa de "Old boy" perdí la fé en la humanidad.

• hace falta ser bien aweonao para ver una adaptación gringa de una película que ya es genial.

• @Invitad@

hace falta ser bien aweonao para ver una adaptación gringa de una película que ya es genial.

No. Obviamente sabía que iba a ser mala, pero simplemente NO PUEDES hablar mal de una película que no has visto, lo tienes prohibido, solo puedes referirte a algo que viste. Y quería poder hacer mierda la wea, y es destruible por todos lados, es que es hasta retrasada mental el pedazo de mierda de película que hicieron, gringos hijos de puta.

• Los gringos o copian igual la película original o cagan, por ej La chica del dragón tatuado y Vanilla Sky son casi calcadas de las originales y están decentes.

• @Invitad@

Los gringos o copian igual la película original o cagan, por ej La chica del dragón tatuado y Vanilla Sky son casi calcadas de las originales y están decentes.

Lo que lleva a preguntarse ¿por qué se hacen las adaptaciones? ¿es solo un fin comercial, asumiendo que al hacerla en su país podrán recaudar más dinero? ¿o se le suma a eso una equivocada idea de que solo ellos pueden lograr la "versión oficial y definitiva" de una película? asumo que es por el dinero, pero ahí pierde todo sentido. Las películas no necesitan adaptación, es como que alguien tomara un libro, lo leyera, y se pusiera a escribir un libro sobre exactamente lo mismo, pero escrito por él, diciendo "es que lo quiero adaptar" :raja:

• @Invitad@

@Invitad@

hace falta ser bien aweonao para ver una adaptación gringa de una película que ya es genial.

No. Obviamente sabía que iba a ser mala, pero simplemente NO PUEDES hablar mal de una película que no has visto, lo tienes prohibido, solo puedes referirte a algo que viste. Y quería poder hacer mierda la wea, y es destruible por todos lados, es que es hasta retrasada mental el pedazo de mierda de película que hicieron, gringos hijos de puta.

igual el loco te cagó, hay que ser bien re aweonao para perder 2 horas de tu vida en ver una adaptación que sabes que va a ser mala

• yo rayé con esa película, hasta leí el libro original (la película es mucho mejor); así que gracias por advertirme y no perder el tiempo viendo la mierda gringa

y vanilla sky "decente"??? :como: es una mierda, dan ganas de pegarle a la tele al compararla con la original

• @la pregunta de sus ojos

yo rayé con esa película, hasta leí el libro original (la película es mucho mejor); así que gracias por advertirme y no perder el tiempo viendo la mierda gringa

y vanilla sky "decente"??? :como: es una mierda, dan ganas de pegarle a la tele al compararla con la original

Es mejor Abre los ojos pero Vajilla Sky salva, considerando que es casi igual. Tom Cruise sobreactuado pero tolerable.

• @Problemas domésticos

@la pregunta de sus ojos

yo rayé con esa película, hasta leí el libro original (la película es mucho mejor); así que gracias por advertirme y no perder el tiempo viendo la mierda gringa

Es mejor Abre los ojos pero Vajilla Sky salva, considerando que es casi igual. Tom Cruise sobreactuado pero tolerable.

Vanilla, no vajilla

• @Problemas domésticos

@Problemas domésticos

@la pregunta de sus ojos

Vanilla, no vajilla

vagina

• @Invitad@

@Problemas domésticos

@Problemas domésticos

@la pregunta de sus ojos

Vanilla, no vajilla

vagina

:torpedo: