Leguleyos, saben algo de sueldos bases y comisiones?

• Resulta que una empresa que vende maquinaria industrial (maquinas para minería, plantas procesadoras, terminales portuarios, etc..) me ofreció pega como vendedor comisionista, eso significa que no me pagan sueldo base, solo me pagan si cierro alguna venta, en caso contrario no veo ni un peso.

Lo bueno es que no tendría jefe, no tendría que cumplir horarios, trabajaría como quiero y cuando quiero.

El punto es que cada venta que cierre significa ganar mínimo un palo y medio (y puedo vender todo lo que quiera) lo que me pagan mediante boleta de honorarios.

Creo que si me la juego bien igual podría hacer varias ventas y seguir captando potenciales clientes gracias a que mis pegas anteriores me han permitido tener hartos contactos (por eso me ofrecieron esta pega)

Mis dudas, si es que algún leguleyo presente sabe del tema y me las puede aclarar son:

¿Es legal no pagar sueldo base?
    (no tendría horarios así que supongo es legal lo que me proponen)

Asumiendo que de todas formas les exijo un sueldo base, la duda es:

¿Pueden pagarme lo que quieran como sueldo base o tiene que ser el mínimo establecido por ley? (A todo esto el mínimo establecido por ley ¿es para jornada completa?)

Dado que no cumpliré una jornada laboral:
    ¿cómo van a determinar cuanto es mi sueldo base?

¿Pueden pagarme un sueldo base diez lucas + comisiones?
    (osea si no vendo ninguna wea, me quedo con las 10 lucas al menos)