Le creen a la gente que se alegra al verte?

• Si no tienes una conexión de amistad ni amorosa con ellos?

Si la persona en cuestión es mujer, cambia en algo la situación? yo la dura que no le creo a nadie que se alegre de verme y menos si no hay conexión alguna.

• Si, hay grados de alegría. Quizás no es una alegría tan grande.

• si lo creo, no tengo ni poder ni jefaturas para que alguien necesite aparentar falsa alegría de verme.

• Hace dias anda un asperguer culiao esctibiendo en el foro

• @Invitad@

Hace dias anda un asperguer culiao esctibiendo en el foro

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: este foro tiene muchos de esos

• es una alegría falsa, una sonrisa de cortesía

• Tal vez me equivoque pero por el cinismo y pesimismo de tu pregunta, me imagino que no eres precisamente la clase de persona que le alegra el dia a los demas con su pura presencia. Asi que si, es una mentira blanca por cortesía en tu caso, tal vez por pena porque te ven muy negativo y tratan de alegrarte un poco (las mujeres suelen hacer eso) o por simple costumbre y lo hacen con todo el mundo
    Pero si puede pasar con personas que tienen un carisma excepcional, que aunque sean solo conocidos logren transmitirte una energía que te "recarga las pilas"

• @Invitad@

Tal vez me equivoque pero por el cinismo y pesimismo de tu pregunta, me imagino que no eres precisamente la clase de persona que le alegra el dia a los demas con su pura presencia. Asi que si, es una mentira blanca por cortesía en tu caso, tal vez por pena porque te ven muy negativo y tratan de alegrarte un poco (las mujeres suelen hacer eso) o por simple costumbre y lo hacen con todo el mundo
    Pero si puede pasar con personas que tienen un carisma excepcional, que aunque sean solo conocidos logren transmitirte una energía que te "recarga las pilas"

yo hice el tema y te encuentro toda la razón.
    Para mi, la sinceridad es muy dificil de encontrar, así que yo siempre he sido consecuente con lo que creo y no le alegro el día a nadie, solo saludo y cuando evito saludar, mejor.
    No me encuentro negativo para nada, he notado que las buenas personas de adentro vienen en todas las clases (muchas veces de personas tremendamente introvertidas y poco carismáticas) y no tiene que ver con lo que proyectan.

• cortesia

amigos hay muy pocos

• a muy pocos, tuve la oportunidad de conocer a alguien del foro con quien estuve 3 años, luego me di cuenta de la clase de persona que es…y obviamente, ademas de mentiroso, era solo por sexo, que tipo mas nefasto,

• @Invitad@

a muy pocos, tuve la oportunidad de conocer a alguien del foro con quien estuve 3 años, luego me di cuenta de la clase de persona que es…y obviamente, ademas de mentiroso, era solo por sexo, que tipo mas nefasto,

pero eso que tiene que ver? cualquier persona que termina una relación ya no se alegrará de verte, es como natural que pase eso.

• @Invitad@

@Invitad@

a muy pocos, tuve la oportunidad de conocer a alguien del foro con quien estuve 3 años, luego me di cuenta de la clase de persona que es…y obviamente, ademas de mentiroso, era solo por sexo, que tipo mas nefasto,

pero eso que tiene que ver? cualquier persona que termina una relación ya no se alegrará de verte, es como natural que pase eso.

aaah no pero yo no me refiero a después, me refiero durante el tiempo que estuvimos juntos

• Me parece conocida esa historia

• a lo mejor ella le juró amor eterno despues de dos Baltica