baradit ofreciendo combos por twitter y se arrepiente a ultimo minuto. Año 2015



  • :wajaja:

    A raiz de la pelea que tiene con JAK me encontre con un usuario que le recordo aquel patético episodio.

    jajajajaja

    Escritor Jorge Baradit ofrece combos por Twitter y desiste de pelear en último minuto

    Quienes usan Twitter con frecuencia saben que son parte de un determinado grupo de personas que a cada segundo están al tanto de absolutamente todo lo que sucede en redes sociales: desde los más impactantes breaking news, hasta polémicas y pleitos entre famosos usuarios de la red del pajarito celeste.

    El pasado miércoles 15 de junio una polémica bastante curiosa encendió las alarmas de Twitter, cuando el usuario @Landazuri11 increpó a personajes “progres” y “bacheletistas”, asegurando que por sus ideologías debían recibir un “castigo ejemplar”.

    Hay que apalear a progres bacheletistas y aplicar castigos ejemplares —> @CARLOURREA @Opiate_5150 @baradit @CarlosAmpuero @Bielsa_Rebelde
    
    — Sebastián Landázuri (@Landazuri11) julio 15, 2015
    

    Tras la extraña amenaza de este “hater” de redes sociales, el conocido escritor Jorge Baradit (@Baradit), autor de libros como “Synco” y el recién lanzado “Historia secreta de Chile“, respondió al más puro estilo callejero, e invitó a su “trolleador” a una contienda nada amistosa para resolver el conflicto. Se armó. Landázuri aceptó el reto y #LaPeleaDelSiglo, como le llamaron en Twitter, se calendarizó: hoy lunes 20 a las 19:00 horas en la librería Qué Leo de Pedro de Valdivia.

    @baradit te espero afuera de la Qué Leo, para que aproveches de firmar con sangre del hocico tus libros mediocres.
    
    — Sebastián Landázuri (@Landazuri11) julio 15, 2015
    

    Ardió Twitter. Los distintos mensajes apoyando a los contrincantes (o riéndose de ellos) durante too el fin de semana generó que incluso el hashtag con el que se hizo conocido este pleito fuera trending topic en Chile. Se llenó de especulaciones, apuestas e incluso la corresponsal @kattybecker tenía todo listo para hacer un streaming de la pelea para el sitio LoserPower.org.

    Quedan dos minutos para #LaPeleaDelSiglo y no pasa NARA — LaKatyBé (@katybecker) julio 20, 2015
    
    
    
      LIVE on #Periscope: En directo, esperando a los luchadores, en @queleochile https://t.co/vMGdsyjLMU — LaKatyBé (@katybecker) julio 20, 2015
    

    Pero cuando la expectación ya estaba en su máximo nivel en la red virtual, el escritor Jorge Baradit decidió bajarle los humos a la situación y, como jugada de último minuto, decidió no presentarse al lugar acordado.

    No hubo peleas, ni firmas de sangre. Del otro contendor no se sabe mucho, pero se dice que sí se habría presentado en el lugar. Como sea, los usuarios de Twitter se hicieron un festin tras la fallida reyerta.
    CKY-v0UWEAAQrQO

    No supe con quién se iba, supuestamente, a pelear @baradit. Sólo sé que, de haberlo hecho, habría sido candidato al Nobel inmediatamente.
    
    — Marambio Mambo (@MarambioMambo) julio 20, 2015
    
    ¿Qué te pareció #LaPeleaDelSiglo? Coméntanos, comparte y suscríbete
    

    fuente: http://www.mqltv.com/escritor-jorge-baradit-ofrece-combos-twitter-desiste-pelear-ultimo-minuto/



  • alt text



  • Y es familiar de un rebelionero, de Ángel Eléctrico



  • q saco de wea es tarado de mierda de taradit



  • Que paja el chileno tan chaquetero, siempre que a alguien le va bien corren a tirarle mierda, dicen que se las da de historiador y el tipo es escritor no más y es valiente, da su opinión política. Lo encuentro muy engrupido pero por los podcast de un programa de radio que tenía con Francisco Ortega me cae bien, es entretenido.



  • dijo en baradit ofreciendo combos por twitter y se arrepiente a ultimo minuto. Año 2015:

    Que paja el chileno tan chaquetero, siempre que a alguien le va bien corren a tirarle mierda, dicen que se las da de historiador y el tipo es escritor no más y es valiente, da su opinión política. Lo encuentro muy engrupido pero por los podcast de un programa de radio que tenía con Francisco Ortega me cae bien, es entretenido.
    obvio q da su opinion politica, si es lo unico que tiene para ofrecer


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.