Tan inclusivo que está este país

• Ahora un negro extranjero entrevista a los candidatos presidenciales.
    Cual será la idea de poner de panelista a un weon así? de verdad piensan que un chileno tiene que verse representado por un weon de afuera con cero conocimiento de nuestra historia, de nuestra política? que un chileno se siente reflejado con sus intereses? Paren la wea.

• están todos los ingredientes listos para que surja un partido xenófobo de derecha, sólo faltan los líderes que unan estas fuerzas, no me cabe ninguna duda que hay al menos un 30% de chilenos está hasta el pico de ver cómo la tele insiste en meternos negros a la fuerza.

• cagaste conchadetumadre.. si es que llegases a reproducirte virgen de mierda lo más problable es que tu hija la termine llenando de moco un negro haitiano y tus nietos sean mezcla de negro con indio mecha tiesa

• Yo creo que la tele no tiene nada que ver. Cualquiera ya conoce la invasión de weones colapsando los servicios públicos, profitando de los pocos beneficios que entrega esta mierda de país y ni que hablar cuando conoces las malas costumbres que trae esta gente. Pensar que alguien va a creerse algo porque lo dice la televisión es menospreciar el intelecto de uno.

• dijo en Tan inclusivo que está este país:

Yo creo que la tele no tiene nada que ver. Cualquiera ya conoce la invasión de weones colapsando los servicios públicos, profitando de los pocos beneficios que entrega esta mierda de país y ni que hablar cuando conoces las malas costumbres que trae esta gente. Pensar que alguien va a creerse algo porque lo dice la televisión es menospreciar el intelecto de uno.

Ese es precisamente el tema, el hecho que la tele insista tanto en tratar de vender la pomada de la inclusión aumenta aún más el rechazo de la gente, o sea, no sólo nos vienen a cagar el país (aún más), más encima nos vienen a decir cómo tenemos que pensar, linda la weá.

• dijo en Tan inclusivo que está este país:

dijo en Tan inclusivo que está este país:

Yo creo que la tele no tiene nada que ver. Cualquiera ya conoce la invasión de weones colapsando los servicios públicos, profitando de los pocos beneficios que entrega esta mierda de país y ni que hablar cuando conoces las malas costumbres que trae esta gente. Pensar que alguien va a creerse algo porque lo dice la televisión es menospreciar el intelecto de uno.

Ese es precisamente el tema, el hecho que la tele insista tanto en tratar de vender la pomada de la inclusión aumenta aún más el rechazo de la gente, o sea, no sólo nos vienen a cagar el país (aún más), más encima nos vienen a decir cómo tenemos que pensar, linda la weá.

Dale gracias a Lorena Fries y los DDHH que hacen campaña para meternos todos sus pensamientos reculiaos a la fuerza

• Hay una campaña de gobierno que se llama "Todos somos migrantes" y que habla de traspasar fronteras y que Chile se compone de migraciones. En Twitter la mayoría la considera endofoba y poco realista.

• Y eso que no has visto la franja de Guillier donde sale un Haitiano exitoso en su oficina del costanera center reclamando los derechos de sus compatriotas jajajaja.
    O el par de homosexuales besandose.

un chiste la wea. Ojalá que gane Guillier y llene éste país culiao de negros y extranjeros de todos los países.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.