Alcancé las 70 minas culeadas

• Mi gran meta del año, alcanzar 70 minas penetradas por mi pene en lo que llevo de vida. Voy por las 100 o debería parar? No tengo ninguna ets, siempre condon y exámenes impecables. Igual me está aburriendo un poco, aunque hay minas tan ricas que necesito meterles el pico, no sé si podría tener una relación seria.

• volvió el cachero de tinder

• dijo en Alcancé las 70 minas culeadas:

Mi gran meta del año, alcanzar 70 minas penetradas por mi pene en lo que llevo de vida. Voy por las 100 o debería parar? No tengo ninguna ets, siempre condon y exámenes impecables. Igual me está aburriendo un poco, aunque hay minas tan ricas que necesito meterles el pico, no sé si podría tener una relación seria.

cuidado con el VIH compañero.

• Yo tengo q hacerme un examen para condiloma anal 😯

• Que asco, te encargo el Papiloma o la clamidia, que no tengas VIH no quiere decir que estés libres de ETS.
    Y lo cuenta como una gracia pero para la mayoría de las mujeres un tipo así es repelente.

Que asco, te encargo el Papiloma o la clamidia, que no tengas VIH no quiere decir que estés libres de ETS.
    Y lo cuenta como una gracia pero para la mayoría de las mujeres un tipo así es repelente.

sabes leer skyp? "No tengo ninguna ets", eso está escrito. Eso quiere decir NINGUNA ets.

volvió el cachero de tinder

claro, el winner!!

• Jajajja el sexopata además es posible sicopata de Skip xD 😆

• Este tipo de post son realmente imbéciles. Realmente imbéciles...

• nada de raro que tengas ladillas, o a alguna mujer la contagies de papiloma

• Qué parte de “usé condón siempre” no entiende pechoñocorp? Sea o no verdad la historia, pareciera que causa histeria que un wn culee por deporte estando soltero. Que mierda esta gente wn!

Qué parte de “usé condón siempre” no entiende pechoñocorp? Sea o no verdad la historia, pareciera que causa histeria que un wn culee por deporte estando soltero. Que mierda esta gente wn!

cual es la idea de contarlo anonimamente? real o fake da lo mismo

• Yo llevo 20 y soy mujer

• yo para tirarme una mina primero salgo con ella, no me la tiro a la primera. veo qué tan piola es, veo si acaso es una maraca lustrapenes que salta en múltiples picos, evalúo qué tan probable es que sea maraca, y después se lo pongo hasta la traquea a la muy puta. así me he tirado 70. Nunca he culeado con una prostituta tampoco, así que menos me voy a estar contagiando de algo. y mi criterio debe ser muy bueno o tengo una cueva enorme (que nunca he visto reflejada en un loto) porque jamás me he contagiado de ninguna wea, mis examenes están al día hace poco, siempre uso condón (excepto con pololas) y no tengo nada de nada, estoy más limpio que la cresta. Uds. serán los weas que no saben culear y se les pega la gonorrea de la primer maraca que se les cruza. Yo sé a quien meterle el pico. Así llevo 70.

yo para tirarme una mina primero salgo con ella, no me la tiro a la primera. veo qué tan piola es, veo si acaso es una maraca lustrapenes que salta en múltiples picos, evalúo qué tan probable es que sea maraca, y después se lo pongo hasta la traquea a la muy puta. así me he tirado 70. Nunca he culeado con una prostituta tampoco, así que menos me voy a estar contagiando de algo. y mi criterio debe ser muy bueno o tengo una cueva enorme (que nunca he visto reflejada en un loto) porque jamás me he contagiado de ninguna wea, mis examenes están al día hace poco, siempre uso condón (excepto con pololas) y no tengo nada de nada, estoy más limpio que la cresta. Uds. serán los weas que no saben culear y se les pega la gonorrea de la primer maraca que se les cruza. Yo sé a quien meterle el pico. Así llevo 70.

Jajajaja, tengo una amiga super cartucha, hace unos años un wn le pego la gonorrea y yo pensaba: "que mala cuea mas grande, no se lo ponen nunca y le pasa esto"

• Por eso tienes condiloma

yo para tirarme una mina primero salgo con ella, no me la tiro a la primera. veo qué tan piola es, veo si acaso es una maraca lustrapenes que salta en múltiples picos, evalúo qué tan probable es que sea maraca, y después se lo pongo hasta la traquea a la muy puta. así me he tirado 70. Nunca he culeado con una prostituta tampoco, así que menos me voy a estar contagiando de algo. y mi criterio debe ser muy bueno o tengo una cueva enorme (que nunca he visto reflejada en un loto) porque jamás me he contagiado de ninguna wea, mis examenes están al día hace poco, siempre uso condón (excepto con pololas) y no tengo nada de nada, estoy más limpio que la cresta. Uds. serán los weas que no saben culear y se les pega la gonorrea de la primer maraca que se les cruza. Yo sé a quien meterle el pico. Así llevo 70.

este weon debe ser un adonis

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.