Algunas conclusiones de las elecciones

• Votó mas gente que la primera vuelta

• La derecha (piñera + kast) sumó casi 1 millón de votos de afuera

• Ni todo lo que sumó a la izquierda en 1era vuelta le hubiese alcanzado pa superar a piñera ahora
      -Aparte de una derrota electoral por parte de la izquierda por su desunión, creo que la crifra de Piñera superior a 2009 donde era obligatorio el voto y ahora voluntario y teniendo mas votos que Bachelet 2013, estamos hablando claramente de una derrot ideolpogica.

• La derecha tuvo un gran éxito y el mensaje es claro: Chile es fachipipobre.

• He dejado de sentir compasión por la gran mayoría de pobres de este país y los males de desigualdad son validados por el pueblo pobre.

• Nada que hacer, siendo yo no pobre, me volveré mejor facho.

• dijo en Algunas conclusiones de las elecciones:

• Votó mas gente que la primera vuelta

• La derecha (piñera + kast) sumó casi 1 millón de votos de afuera

• Ni todo lo que sumó a la izquierda en 1era vuelta le hubiese alcanzado pa superar a piñera ahora
      -Aparte de una derrota electoral por parte de la izquierda por su desunión, creo que la crifra de Piñera superior a 2009 donde era obligatorio el voto y ahora voluntario y teniendo mas votos que Bachelet 2013, estamos hablando claramente de una derrot ideolpogica.

• La derecha tuvo un gran éxito y el mensaje es claro: Chile es fachipipobre.

• He dejado de sentir compasión por la gran mayoría de pobres de este país y los males de desigualdad son validados por el pueblo pobre.

• Nada que hacer, siendo yo no pobre, me volveré mejor facho.

jajaja y como sentías compasión por los ponres votaste por Guillier?

• Algo que he oído de analistas políticos es que Piñera recogió ideas del programa de Guillier como la gratuidad, AFP estatal y que eso es un logro para la centroizquierda, esto lo dice gente de centroizquierda, no creo.

• Fué tremenda derrota, no hay mas que decir, siendo de izquierda de verdad no quiero ver marchas ni niuna wea, no tienen ninguna validación.. ya hay info pa todos, se vivieron ambos tipos de experiencias de gobierno y el padrón electoral interesado en votar dijo no a los ambios. Hay que respetar esa wea y si habrá que instaurar ideas nuevamente tendrá que ser bajo la democarcia, debates y esperar 4 años más. La izquierda la tenemos adentro, fin.

Fué tremenda derrota, no hay mas que decir, siendo de izquierda de verdad no quiero ver marchas ni niuna wea, no tienen ninguna validación.. ya hay info pa todos, se vivieron ambos tipos de experiencias de gobierno y el padrón electoral interesado en votar dijo no a los ambios. Hay que respetar esa wea y si habrá que instaurar ideas nuevamente tendrá que ser bajo la democarcia, debates y esperar 4 años más. La izquierda la tenemos adentro, fin.

Va a quedar la cagada con los estudiantes.

• Ahora sacamos a los milicos a la calle 😚

• La izquierda perdió por las weas que se le venían diciendo hace rato, pero no tuvieron la auticritica como para ver si la estaban cargando o no.

Mucha política pro-homosexual, pro-inmigrante, pro-abortista, pro-identidad de género, pro-minorias en general. Mucha intervención del estado para educar a tus hijos, mucho estado para todo, etc.

Descuidaron temas importantes como el sename, premiando incluso a la ex ministra blanco, Descuidaron la economia del pais, el empleo informal se asimilo como algo natural, con la lista auge no pasa nada porque aún sigue la disputa al interior del gobierno de como es posible que los privados sean parte de la solución y lo peor de todo, a mi parecer, mucha influencia del PC en la toma de decisiones importantes.

En fin.

Super bien ganado la tuvo Piñera. Tengo confianza que hara un buen gobierno.

Y la izquierda mejor que replantee su progresismo.

• Habra que ir a hacerles frente a los saco weas que desde ya, sin motivo mas que trancar la pelota, planean hacer paralizaciones? Antes me daba lo mismo pero ahora tengo ganas de zapatear unos cuantos rojos culiaos.

Habra que ir a hacerles frente a los saco weas que desde ya, sin motivo mas que trancar la pelota, planean hacer paralizaciones? Antes me daba lo mismo pero ahora tengo ganas de zapatear unos cuantos rojos culiaos.

Naaaa, en este foro lleno de fachos maricones y rojos sicópatas nadie pelea a combos.