Chile no quiere a la ultra izquierda



  • Así como sacamos a Allende en 1973, hoy decimos no a la nueva ultra izquierda... Chile es de centro



  • El problema son esas mierdas de ideologías progrefascistas, ya sea los homosexualistas, feministas, indigenistas, veganos, etc. TOdas esas weas son caca, y los aweonados insistiendo con esas mierdas, obvio que a la gente no le gustan esas mierdas, sobre todo cuando quieren vender la ilusión de tener "estatus acádemico" y no son más que mierda de facultad de humanidades, no digo que las facultades de humanidades sean caca, pero cuando empiezan con esas basuras ideológicas de feminismo, homosexualismo, etc. Que la chupen los culiaos.
    Por otra parte no creo que la gente esté de acuerdo con las AFPs, ispres, colusiones y todas esas cagadas.
    El problema de la izquierda es ese empezar a wevear a la gente con esas ideologías progrefascistas de país desarrollado. Y esa mierda ideológica la trajo la bachelet, la bachelet tiene harta responsabilidad en todo esto, como funcionaria de la ONU se olvidó de ser presidente de Chile para obedecer mandatos progres de la ONU.



  • igual facho culiao no se te quitara el estatus POBRE jamas



  • Ahora sin llorar XD



  • dijo en Chile no quiere a la ultra izquierda:

    igual facho culiao no se te quitara el estatus POBRE jamas

    ni ganando 5 veces el kino



  • dijo en Chile no quiere a la ultra izquierda:

    igual facho culiao no se te quitara el estatus POBRE jamas

    estos progres no entienden.
    Entiendan weones tontos esas ideologías aweoadas no tienen nada que hacer acá, preocupense de las AFPs, isapres, colusiones; no de ideologías de mierda salidas de facultad de humanidades que no sirven para nada, más que para hacer conflictos donde no los hay.



  • Concuerdo con el guest de mas arriba, el tema es la wea decadente de las ideologías gay, feministas ultra y esa mierda q a lo lejos se siente ese olor a mierda. La izquierda de mis abuelos de mis padres eran gente de debate intelectual de alto nivel y no estaba centrado en pasarles muñecas a los niños, en imponer weas que nos amarren, este es un pueblo que ama su libertad pero no puedes amarrarlo a una realidad de minorías.

    Si quiere ganar el FA va a tener que cortar lazos con ese "progresismo" como la mierda, va a tener que llamar a la gente de la abstención y si empiezan con la misma perorata de los derechos de los gays, que los derechos de las pulgas, de los chanchos, etc, van a cagar.



  • no marxismo cultural



  • @rodriguito no es marxismo cultural weon, es progresismo posmodernista, toma en cuenta que Kast de evopoli también apoya weas similares y es pq el pogresismo posmoderno atraviesa toda la esfera política



  • kast es marxista cultural, si el.wn cuenta orgulloso q estudio no se q wea en cuba



  • @5-5-5 pero ninguno de los dos Kast apoya el aborto



  • @5-5-5
    El problema no es tanto por ejemplo "los gay" per se, sino la ideología imbecil e impositiva, dictadura progre de lo politicamente correcto. Esas otras weas imbeciles de las feministas de la "hipersexualización de la mujer" "objetivización de la mujer", "Chile cambió" en relación a esas weas. Paren de una vez con esas mierdas, pónganles un bozal a las feministas y mandenlas a la mierda, son escoria y además se autodestruyen, destruyendo además todo lo que está cerca de ellas.



  • A voh nintu mamá te quiere sicopatín. De hecho, ni te debe ver ya que pasas hasta el año nuevo conectado al foro sin nadie a quien darle un puto abrazo.

    Bendiciones



  • @5-5-5
    De hecho es como la misma wea, los weones jamás se van a autodeclarar como "marxistas culturales" los weones utilizan el discurso marx y le cambian "burgués" por hombre, heterosexual, blanco, etc; y "proletariado" lo cabian por mujer, homosexual, etc.
    La wea de decirles postmodernos es porque estos progres weones como no tienen mayores argumentos, tratan de hacer su "subjetividad" un argumento válido por sí mismo, así si tienes 2 argumentos opuestos el argumento progre y el no progre; como ellos saben que sus ideologías son mierda y no resisten un debate, dicen que los 2 argumentos son igual de válidos, de ahí que el tal "gafas" habla tanto de que todo argumento es válido y que hasta la ciencia es ideología;
    Eso a muy grandes rasgos

    Por otra parte no porque las ideologías progres sean mierda, se va a discrinar a los gay, existe la igualdad ante la ley y el principio de no discriminación arbitraria.



  • Siento decirte que estas hablando puras weas desde la mas absoluta ignorancia. El posmodernismo no es un titulo caprichoso, sino mas bien una corriente filosófica que trata de destruir los grandes relatos históricos, has leído alguna vez la palabra "deconstrucción"?. de ahí viene el termino.

    Se supone que todo el relato puede ser modificado, entonces es ahí que entra la ideología de genero, las feministas y largos etc...

    En youtube puedes profundizar el tema. Antes de repetir como aweonao lo del marxismo cultural.



  • @rodriguito
    jajaja no, el culiao studió marxismo en cuba, pero marxismo real y clásico, no weas progres. Lo que psa es que tampoco el weon se va a poner a discriminar a los gay, pero el weon tampoco compra ideologás progres



  • @5-5-5
    sí weon si se, todo lo llevan a la subjetividad por eso los "grandes relatos" como dicen no cuadran con "todas y cada de las realidades" entonces hay tantos relatos como subjetividades hay y todos son válidos, y asdasd
    El problema de esta wea es que llevan al extremo y se ceban llegando a negar la ciencia, o queriendo explicar la realidad objetiva como si fuera una crítica literaria, además de caer en la obvia paradoja de su propio relato.



  • Toda la razón, quedó claro, la campaña red social vale real pico, la ideología se fué a la mierda incluida la lucha de clases. Gran parte de la elección fué definida por la disciplinaria participación del sector alto de la capital.
    La derecha tiene la oportunidad ahora de quedarse harto tiempo con la weaita del frente amplio.. algunza vez pensé en el efecto rebote pa la proxima elección ,pero no creo que se está muy lejos, la reacción frentea chilezuela fué efectiva.



  • @d8560588 si bien votaron los fachos, el tema pasa también por quienes no votaron en estas elecciones y son parte de la abstención, nadie iba a ir a votar por todas las cagas que hizo esta vieja culia, como importar sicarios, enfermedades y ahora ultimo regalando muñecas para niños, ademas de los ya sabidos robos y desfalcos millonarios de la NM, solo un dato, apenas llegaron al poder los asesores presidenciales se triplicaron el sueldo vs los asesores de Piñera, para que decir lo de Javierita Blanco otra vieja culia apoyada por la vieja culia de Bachelet a pesar que la opinión pública pedía que la metieran tras las rejas y solo cito ejemplos que se me vienen en lo inmediato, porque son muchas weas mas



  • @5-5-5 wn, son solo 0,35 MM de weones nuevos.. la abstención sigue ganando


 

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.