Tengo una ex polola

• Que de chica era mas pobre que la cresta, pololeabamos cuando yo tenía 17 y yo 18.
    Ella era de San Bernardo y yo de Stgo centro.. de hecho la patié pq me quedaba a la mierda verla.

Esta mina a los pocos años después quedó embarazada y no pudo estudiar.. se puso a trabajar y como cuando teníamos 25 me la encontré y la convencí de que estudiara.. se puso a estudiar contabilidad en duoc bastante endeudada.. la wea que por lo mismo siemrpe la seguir ayudando pq le tenpia cariño, varias veces le presté sumas grandes de plata y tb le prestaba el credito de la tarjeta pa comrprle weas en cuotas ya que no calificaba pa cuenta corriente. Este año recién le empezó a ir bien, sacó cuenta corriente e incluso fuí su aval que arrendara. Ahora le salió una casa y me pidió lucas presadas.. pero me dijo que votó por Piñera. Me fupe sorpresa ya que esta mina era super lana y me sale con esa wea.. toy que le niego las lucas por levantá de raja.

• Y por qué cresta depende tanto de ti?? O ses esta bien un empujon...pero de ahi a hacerte cargo de su vida

• y por qué te haces cargo de ella como si fueras el papá o la mamá, no puede depender tanto de ti

• Y por qué no has vuelto a ser su pareja?
    Te devuelve lo que le prestas?

• no es siempre.. una vez al año le presto entre 500.000 lucas o 600.000 lucas, le tengo cariño no más y pq me parecía una mina esforzada y de buen corazón. Cambié de oponión pero le prestaré plata con intereses ya que para un piñerísta nada debiese ser gratis en la vida.

• que tema mas imbecil, supongo q es trolleo

• @rodriguito dijo en Tengo una ex polola:

que tema mas imbecil, supongo q es trolleo

Rodriguito, préstame plata, a cambio puedo ser tu polola falsa en redes sociales y en un par de ocasiones acompañarte (sin contacto físico) a reuniones familiares o de amigos.

• dijo en Tengo una ex polola:

@rodriguito dijo en Tengo una ex polola:

Rodriguito, préstame plata, a cambio puedo ser tu polola falsa en redes sociales y en un par de ocasiones acompañarte (sin contacto físico) a reuniones familiares o de amigos.

jajajajajajaajaj y en que me conviene tu servicio con respecto a hcerme un clon de mujer y postearme a mi mismo y la plata destinarla a meretrices?

• Esas cuentas falsas en redes sociales se descubren rápido, además cómo vas a photoshopear una foto tuya con una mujer al lado, se va a notar.
    Piensalo, cuando los hombres tienen pareja se ven más deseables, seguro te surge una interesada.

• dijo en Tengo una ex polola:

@rodriguito dijo en Tengo una ex polola:

Jajajaj

Notable lo de "sin contacto físico"
    Rodriguito atina, puede ser la única oportunidad q tengas de estar cerca de una mujer en años!

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.