duda

• no es pa mi y es serio. ojala no posteen weas.
    es posible q una persona q solo ha tenido una pareja, estable, durante 5 años mas o menos, de eso hacen tres años ya (o sea ocho de q conocio a esa persona) pudiera tener sida sin saberlo? un compadre de la pega anda urgido y el weon tiene miedo de ir a hacerse el test. no tiene sintomas o por lo menos el dice que no. que solo le bajo esa duda porque la weona con la q anduvo tenia el meeeedio historial y el no sabe si se cuidaba antes de salir con el.
    yo creo que ya se habria manifestado algo, tanto a el como a la mina, aunq se la hubiera pegado la ultima vez q culearon, segun el hace como 3 años y medio. pero cuando a la gente le viene ataque de panico se empiezan a sicosear y a sentirse mal de la nada. y no se puede razonar. tampoco soy profesional de la salud asi q no se como ayudar.

• no esta demás, porque si su pareja tuvo sexo con muchas personas, aun cuando se cuide existe un leve riesgo, se rompe el preservativo, o no usaba y a su ves, esas personas quizás también tenían sexo con muchas mas y asi sigue la cadena...

• Es poco probable, pero tampoco se puede descargar

• Si mantuvo relaciones con ella por el *, y la mina está infectada, dile que cagó.
    Cuando el sexo es vaginal, dicen que la probabilidad de contagio es baja, no sé cuanto, pero es bastante baja, onda un 1%...

• 8 años y no ha aumentado la carga viral. No tiene sida

• a mi una vez se me rajó un conon pero por culear muy fuerte

• si, y el sida se contagia también por sexo oral

Temas relacionados