Duda acerca de violencia sexual

• A raíz de una discusión en internet en que unas exnovias de un tipo lo acusan de ser abusador, de humillarlas y manipularlas, me surge la siguiente duda.
    Entre varias acusaciones ellas dicen que él ejerció violencia sexual ya que las presionaba a hacer cosas que ellas no querían hacer bajo la amenaza de que ya no las querría o las cambiaría por otra.
    Para mí violencia sexual es que te obliguen a la fuerza o bajo amenaza de daño o algo así pero que te digan que te van a dejar..¿?
    No me parece violencia sexual y además culpar solamente al tipo de humillarlas y manipularlas me parece un error ya que no te haces cargo de tu parte de culpa en permitir que otro barra el suelo contigo, obviamente no está bien y el tipo vale hongo pero me molesta la sobre victimización.
    Qué piensan Uds?

• a las minas les gusta que les hagan todo eso. si se quejan una vez pasado los hechos, no es por el trauma, es que solo quieren atencion.

• dijo en Duda acerca de violencia sexual:

a las minas les gusta que les hagan todo eso. si se quejan una vez pasado los hechos, no es por el trauma, es que solo quieren atencion.

quien te quiere te aporrea

• hay muchos tipos manipuladores pero que te obligan a acostarte, mmm jajaja les gusta el webeo también..

• opino lo mismo, es pura victimización y esperar que la sociedad las sobreproteja coartando la libertad de todos o imponer una presunción de culpabilidad por el solo hecho de ser hombre, además muchas mujeres son anipuladoras, especialmente manipula con el sexo, en la misma franja del Guiller aplaudían la manipulación de las mujeres en una escena en que el pololo quería darle un beso y la mujer lo manipulaba en que si no votaba por Guiller no le saba ningún beso.
    Y los progrefascistas todavía lloran porque haya salido Piñera po weon; aweonados de mierda.

Temas relacionados

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.