En esta vida hay dos opciones: o te quedai solo o vives con problemas

• y ya no sé cuál opción es mejor, estoy hasta las weas de los problemas con mi pareja y su familia de mierda, con los problemas de mis viejos con ella, con los problemas de unos con los otros, con los problemas de todos con todos, a veces echo de menos estar horas y horas solo viendo series culias sin que nadie me hinche las weas.

al final, nada en la vida sale como uno quiere. nada wn.

• jajajja pero cuenta cuales son esos problemas con tu pareja, y pq su familia es una mierda :zaaah:

• Es cierto lo que dices. Por ej. antes vivía solo y culeaba caleta, no me comprometía con nada, si me aburría de la mina chao no más y eso. Básicamente trabajaba y lo pasaba bien. Ahora que pololeo mi polola y su familia con sus problemas weones... que a este lo miraste mal el otro día, que no le compraste regalo, que mi mamá te dijo el otro día y no las pescaste... puras hueas idiotas. O lo peor, empieza tu pareja a criticar a tu familia de puras hueas que tú no puedes manejar, y esperan que lo hagas.

Es pal pico, lo mejor es mantenerse soltero, pero todos sabemos que cuando nos invitan a una fiesta o alguna huea social y estai soltero pasado los 30 ya te empiezan a ver como el bicho raro. Lo que es peor, después si no tienes hijos es la misma huea.

Como que estoy empezando a creer que la vida es básicamente así y no hay nada más que hacer.

• Yo nunca tuve problemas de ese tipo con mi ex, y eso que viví 7 años con ella. Yo creo que el problema eres tú o tu mina es muy cuatica, no es el estar acompañado o solo.

Ahora, por mi parte igual prefiero estar solo, claro que es más libre. Es por ello que en eso estoy ahora.