Los fachos pobres rebelioneros
-
Les pegan a sus minas como los fachos de verdad? Creen que la violencia está dentro de “los lloroqueos de las feminazis” y que no existen??? Se dice que pinochetista sicópata de angus le pegaba a una ex. Qué cuentan los demás??? También le han aplicado “correctivos” físicos a sus parejas, fachos amariconados?
-
Bzzzzzz fachos bzzzzz vdd q no hay ningún roti rojo golpeador de mujeres xD
Ni en navidad dejan de pensar en sus facho enemigos de foro estas bostas psicopatas
-
solo palmadas en el poto
-
Yo creo que hay golpeadores tanto en los Pobrezas y como en los rotirojos.
Ahora no sé se dónde se dará más estadísticamente. La diferencia es que en el foro son los POBREZAS lo que justifican el que le peguen a las minas. No todos, pero la mayoría de los misóginos son POBREZAS.
-
jajaa dependiendo del contexto el BDSM puede ser muy entretenido, saliste cartucho invitado xd
-
Jajaj y llegan todos a identificarse, orgullo fachipobre
-
dijo en Los fachos pobres rebelioneros:
El progre burgués promedio jamás entenderá el espiritu facho pobre
-
@the_lost dijo en Los fachos pobres rebelioneros:
El progre burgués promedio jamás entenderá el espiritu facho pobre
Ya.
-
El presindente de evópoli de antofagasta le rompió los huesos de la cara a su pareja y está detenido. Tienen naturalizado el boxearse a las minas estos weones, todo por que las odian.
-
El presindente de evópoli de antofagasta le rompió los huesos de la cara a su pareja y está detenido. Tienen naturalizado el boxearse a las minas estos weones, todo por que las odian.
evopoli es del frente amplio,.corta
-
@rodriguito dijo en Los fachos pobres rebelioneros:
evopoli es del frente amplio,.corta