No se qué hacer

• No se que hacer. Tengo tanta pena. Nunca, nunca me había sentido de esta manera,es decir he sentido pena otras veces. Pero nunca como ahora. Ahora nada me.motiva, absolutamente nada :( fui a médico pero siento qur no me sirve,todos mis dias los sientondr la misma manera y nadie se da cuenta porque disimulo. Cuando salgo mi menta esta en otra pienso que nunca mas voy a querer a otra persona de igual manera. Antes me enamoré pero no fue igual. Y ya tengo 37 y me siento bajoneada :(

• "Fui a médico"

Shiaaa

• Ya lo superarás, nadie muere de amor.

• Qué es malo. Me dio insomnio pero ya ni las pastillas me funcionan bien. Es casi un circulo. Tengo pena. Me da insomnio. Duermo. Luego las pastillas no me hacen efecto. Me frustra no descansar y además la pena. Se junta todo. Es horrible

• De echo si. Hay personas que mueren. Les da un ataqur al corazón

• El amor de pareja no existe y si existe es la excepción que confirma la regla. Disfruta que la vida es corta.
    Mejor anda a un psicólogo que tomar pastillas para dormir ni es suficiente.

• Te creo que el wn tenga una enfermedad terminal terrible, eso sí es triste, o que haya muerto, pero si está bien, solo q en otro lugar..
    Qué tanto color le dai.

• dijo en No se qué hacer:

Te creo que el wn tenga una enfermedad terminal terrible, eso sí es triste, o que haya muerto, pero si está bien, solo q en otro lugar..
    Qué tanto color le dai.

No es porque no este a mi lado. Por esas cosas puedo sentir pena al terminar. Pero son otras situaciones

dijo en No se qué hacer:

Te creo que el wn tenga una enfermedad terminal terrible, eso sí es triste, o que haya muerto, pero si está bien, solo q en otro lugar..
    Qué tanto color le dai.

No es porque no este a mi lado. Por esas cosas puedo sentir pena al terminar. Pero son otras situaciones

Qué es entonces?

No se que hacer. Tengo tanta pena. Nunca, nunca me había sentido de esta manera,es decir he sentido pena otras veces. Pero nunca como ahora. Ahora nada me.motiva, absolutamente nada :( fui a médico pero siento qur no me sirve,todos mis dias los sientondr la misma manera y nadie se da cuenta porque disimulo. Cuando salgo mi menta esta en otra pienso que nunca mas voy a querer a otra persona de igual manera. Antes me enamoré pero no fue igual. Y ya tengo 37 y me siento bajoneada :(

El problema es que pensai, vives en la cabeza. Solo vive. Que pase lo q pase y sea lo q sea...

dijo en No se qué hacer:

dijo en No se qué hacer:

Qué tanto color le dai.

Qué es entonces?

Pucha es súper largo. Y da igual.
    Pero no se qué hacer para no sentirme asi. Me obligo a hacer cosas pero aun asi mi cabeza esta en otra. Lloro sin mentir casi a diario. No a moco tendido. Pero si pienso en todo lo qur pasó siento un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas. Quedaron preguntas sin respuestas. Pero creo que lo mejor es siempre decir las cosas a la cara y p. Asi que eso voy hacer. Aclarar las cosas frente a frente. Porqur siento que de esa manera me quedaré tranquila

dijo en No se qué hacer:

dijo en No se qué hacer:

dijo en No se qué hacer:

Qué tanto color le dai.

Qué es entonces?

Pucha es súper largo. Y da igual.
    Pero no se qué hacer para no sentirme asi. Me obligo a hacer cosas pero aun asi mi cabeza esta en otra. Lloro sin mentir casi a diario. No a moco tendido. Pero si pienso en todo lo qur pasó siento un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas. Quedaron preguntas sin respuestas. Pero creo que lo mejor es siempre decir las cosas a la cara y p. Asi que eso voy hacer. Aclarar las cosas frente a frente. Porqur siento que de esa manera me quedaré tranquila

Puta entonces si es un monólogo la wea es ribela en tu diario de vida po.

• hizo weas bien pencas, entre ellas fue infiel, pero eso es un mal menor, en verdad, me dañó harto y pienso en porque se portó de esa manera tan cobarde, y no lo entiendo, negando weas que hizo, y que el sabe que yo las se, pero negó hasta el final, tampoco entraré en grandes detalles, pero hasta prefirió mentirle sobre mi a su familia, para quedar bien él, se da vuelta a las personas como quiere, y como decía, la infidelidad es una raya en el agua, yo creo que si el hubiese asumido cada cosa que yo supe y con humildad pidiera disculpas yo de algún modo sanaría y reitero no pasa por una wea de infidelidad, ese sería un mal menor.

• mujer a simple vista parece que tuvieras una muy baja autoestima... Los hombres van y vienen y todos en su gran mayoría son mentirosos, no hay que tomarlos tan enserio.

hizo weas bien pencas, entre ellas fue infiel, pero eso es un mal menor, en verdad, me dañó harto y pienso en porque se portó de esa manera tan cobarde, y no lo entiendo, negando weas que hizo, y que el sabe que yo las se, pero negó hasta el final, tampoco entraré en grandes detalles, pero hasta prefirió mentirle sobre mi a su familia, para quedar bien él, se da vuelta a las personas como quiere, y como decía, la infidelidad es una raya en el agua, yo creo que si el hubiese asumido cada cosa que yo supe y con humildad pidiera disculpas yo de algún modo sanaría y reitero no pasa por una wea de infidelidad, ese sería un mal menor.

Sospechaba que eras tú, recuerdo tu historia,. Al menos terminaste con ese weon, eso es bueno. Te sientes así porque te maltrató, eso cuesta que se supere, tienes que hacer una terapia buena y larga para recuperar tu autoestima y aprender de la experiencia igual. Cachar por qué caiste en ese juego para que no te pase otra vez.

• Esa wea de que esperas que eo wn diga algo para sentirte mejor... Es porque aún estás midiendo tu valor por lo que opine ese weon, y por lo que yo recuerdo el wn casi bordeaba la psicopatía... Su opinión vale pico, ojalá te des cuenta de eso

• vale hongo ese hombre, vale hongo

• no deberías pescarlo ya fue ya ahora preocúpate por ti y salir adelante, entre menos lo veas mucho mejor saldrás mas rápido de todo esto

Temas relacionados