Salir del Closet

• tengo 34 años, y soy gay de closet.
    Durante la enseñanza media y en los primeros años de universidad tuve algunas pololas. pero de los 23 años que estuve solo. Siempre supe que sentía atracción por personas del mismo sexo y la verdad, sentía vergüenza de lo que me pasaba y hasta me daba asco.
    Pase mucho tiempo solo y cuando egresé de la universidad, me dio un bajón anímico muy heavy. Mi hermano y amigos todos estaban acompañados, con amigos, carretes y pololas y yo me sentía absolutamente solo Ademas tenia el proceso de titulacion a cuestas. Estuve con tratamiento psiquiátrico harto tiempo.
    Me costó años lograr aceptarme. Uno mismo tiene prejuicios que romper. Siempre existe el estereotipo de que los gays son amanerados y loquitas, que se visten bien y andan vendiendo cosméticos o son peluqueros. Y cuando te das cuenta, hay personas que no lo son y solo lo que poseen es atracción con otras personas del mismo sexo.
    Si fuera por mi, yo hubiera preferido ser heterosexual. La vida de las personas gay es muy triste, demasiado solitaria, siempre son objeto de burla, de prejuicios y rechazo social. Además te limita el hecho de no poder hacer familia.
    Veo amigos empezando a tener hijos, ya casándose y me da pena. Que daría yo por tener hijos o de tener una familia.. De tener un niñito que te de un abrazo y que te diga "que quiero papá" cuando uno viene del trabajo, tal como lo hacia con mi papá. O de tener a una pereja , que te abrace en la calle cuando uno viene del trabajo. Me da tristeza. He pensado que cuando no estén mis papas, no habrá nadie que me ame como lo hacen ellos.

Bueno, después de años solo, rompí la barrera del miedo y empece a conocer gente. Uno se da cuenta que hay de todo en la viña del señor. Gente loquitas y los que no lo son, personas con buenas intensiones y otras que te manipulan. Aun así, nunca he tenido pareja. Me ha costado, soy demasiado inocente. Primero busco amistad y buena onda. Y no todas las personas están en esa frecuencia.
    De hace un tiempo a esta parte Lo que he pensado y que es lo mas sano es ser sincero con mis padres y familia y contarles de mi condición. Al estar en el closet, uno se limita mucho; y la verdad, estoy aburrido de andar mintiendo.
    Que opinan ustedes?

• Me faltó agregar que me aterra la idea de que mis papás de me dejen por ser gay o que el cariño que me tienen no sea igual. No sé. Pero la verdad, mentir ocultar cosas me tiene aburrido. Sobre todo con mis padres, a quienes los amo.

• Un amigo tenía una vida redonda desde el punto de vista laboral y familiar, salió del closet y se fue todo a la mierda. Mala cuea quizás, pero la familia lo trata como el culo, perdió la pega q tenían (por temas q no vienen al caso) y la familia lo rechaza por ser gay

• No debieses sentirte culpable, ni nada. Yo que tú barajaría todas las opciones posibles, primero para subsanar la contradicción de sentir que "hubiese sido mejor ser heterosexual", es decir, probaría con alguna terapia de re-conversión u otra no tan violenta que quizás pueda enfocarte para el lado heterosexual.

Obvio que debes preguntar de todo, onda que no te harán sentirte culpable, ni que te cagaran de la cabeza, sino de que tipo es y los métodos que ocupan. Si lo aceptas hazlo con todas las ganas eso sí.

Si yendo a esto, tu homosexualidad persiste, es hora de hablar con los viejos y contarles. Si tienes un hermano buena onda que te apañe y q no es prejuicioso cuéntale a el primero y avísale a tus mas cercanos que ya saben que lo dirás a tu gente, porque de todas maneras necesitas una red de apoyo.

En este proceso no debes estar solo.

Y desde ya prepara tu siquis para lo mas fome, aunque los padres siempre serán padres en todo momento. Aunque obvio no les causara gracia pero lo aceptaran mas temprano que tarde.

Sobre los gays recuerda que son hombres como los heteros y son promiscuos como ellos, por eso, usa condon siempre y con test de Elisa en mano. No creo que sería bueno conocer gays en un pub u otro lugar, siempre trata de conocerlos con anterioridad, ser amigos de harto rato, pq es muy alta la promiscuidad en los gays.

• Has visto la página www.todomejora.org ? Ahí puedes ver información, casos parecidos al tuyo.
    Libérate y aceptate como eres, tu familia tarde o temprano tendrá que resignarse y lo más probable es que ya lo sepan o sospeche.

• dijo en Salir del Closet:

No debieses sentirte culpable, ni nada. Yo que tú barajaría todas las opciones posibles, primero para subsanar la contradicción de sentir que "hubiese sido mejor ser heterosexual", es decir, probaría con alguna terapia de re-conversión u otra no tan violenta que quizás pueda enfocarte para el lado heterosexual.

Obvio que debes preguntar de todo, onda que no te harán sentirte culpable, ni que te cagaran de la cabeza, sino de que tipo es y los métodos que ocupan. Si lo aceptas hazlo con todas las ganas eso sí.

Si yendo a esto, tu homosexualidad persiste, es hora de hablar con los viejos y contarles. Si tienes un hermano buena onda que te apañe y q no es prejuicioso cuéntale a el primero y avísale a tus mas cercanos que ya saben que lo dirás a tu gente, porque de todas maneras necesitas una red de apoyo.

En este proceso no debes estar solo.

Y desde ya prepara tu siquis para lo mas fome, aunque los padres siempre serán padres en todo momento. Aunque obvio no les causara gracia pero lo aceptaran mas temprano que tarde.

Sobre los gays recuerda que son hombres como los heteros y son promiscuos como ellos, por eso, usa condon siempre y con test de Elisa en mano. No creo que sería bueno conocer gays en un pub u otro lugar, siempre trata de conocerlos con anterioridad, ser amigos de harto rato, pq es muy alta la promiscuidad en los gays.

Terapia de reconversión??? Ay este lapidario, poniendo el dedo en la herida. Dónde lo pensai mandar? A Hawaii donde JAK va a mandar a un par de sus hijos??? Que fuera de lugar tu comentario, y precisamente por gente que piensa como tú y mira la orientación sexual como una discapacidad o enfermedad tratable y reversible como un resfrío es por que esta gente vive sumida en el escondite, la depresión y la autoflagelación.

Pal iniciador del topic. Busca la felicidad no más, no te preocupes de weones, que el mundo ya no es de los conservadores y la historia ha demostrado una y mil veces que siempre son derrotados y no les queda otra que morirse junto a los machistas culiaos, a los que detienen los avances sociales etc.

• La verdad me da miedo que mis papás me dejen de querer. Yo creo que sospechan hace años, pero quieren que sus sospecha no sean ciertas. Es triste la wea. No poder cumplir con las expectativas de mis padres en ese sentido.

La verdad me da miedo que mis papás me dejen de querer. Yo creo que sospechan hace años, pero quieren que sus sospecha no sean ciertas. Es triste la wea. No poder cumplir con las expectativas de mis padres en ese sentido.

Si es un amor sano tendrán que aceptarte como eres, aunque al principio les cueste.

• Te llaman desde 1960, quieren sus teorías de vuelta...

• Mejor di la verdad de una vez por todas a tu familia y amigos. Vivir con esa carga emocional te está matando en vida. Hoy es mucho más aceptada la homosexualidad.

Mejor vivir en la verdad y saber realmente quienes te quieren, quienes están ahí de corazón y quienes no, incluidos tus padres. Vivir en la mentira y apariencias es lo peor, te va a pasar la cuenta.

• Los papás son gente de otra época con otra visión sobre la vida, no creo que sea bueno buscar aceptación de weones q nacieron en los 50. Filo con eso, cuéntalo para liberarte pero no busques comprensión de gente a la q le. Uesta entender el mundo de hoy.

Y hoy en dia a nadie le importa si eres gay o no, es hasta cool la wea, me parece super anacrónica tu forma de enfrentar el tema,

La verdad me da miedo que mis papás me dejen de querer. Yo creo que sospechan hace años, pero quieren que sus sospecha no sean ciertas. Es triste la wea. No poder cumplir con las expectativas de mis padres en ese sentido.

Wn quién trata de cumplir las expectativas de sss padres? Este topic es fake o escribes desde 1960

dijo en Salir del Closet:

Wn quién trata de cumplir las expectativas de sss padres? Este topic es fake o escribes desde 1960

x2

Típico de un wn mamón poh, que vive en función de lo que dicen sus padres, o que en volá vive con sus viejos y cree que lo van a echar cagando sin ser capaz de enfrentarse solo a la vida. El loco es esclavo del qué dirán y de su familia.

• Terapia de reconversión hay varios q los saco de la homosexualidad

x2

Típico de un wn mamón poh, que vive en función de lo que dicen sus padres, o que en volá vive con sus viejos y cree que lo van a echar cagando sin ser capaz de enfrentarse solo a la vida. El loco es esclavo del qué dirán y de su familia.

Capaz q el wn sea muy cuico o de esos ambentes tipo secta religiosa donde las apariencias lo son todo, o no me lo explico. Te creo q alguien se ponga nervioso al contar algo así, pero vivir la vida asustado para ser lo que tus papás quieren que seas? No es común

Terapia de reconversión hay varios q los saco de la homosexualidad

No lapidario, eso no existe. Es anticientífico y tan mula como el horóscopo.

x2

Capaz q el wn sea muy cuico o de esos ambentes tipo secta religiosa donde las apariencias lo son todo, o no me lo explico. Te creo q alguien se ponga nervioso al contar algo así, pero vivir la vida asustado para ser lo que tus papás quieren que seas? No es común

Que tristes esas vidas de vivir con miedo

• Cómo pueden recomendar terapias de reconversión en pleno 2017, casi 2018, esas terapias son añejas y no tienen valor científico 😁😁😁

x2

Tengo cierto grado de trastorno de ansiedad social. Siento miedo al rechazo social.
    He tratado de superar esa wea. Hasta cierto grado lo he hecho. Pero hay cosas que me superan.
    No soy cuico.

x2

Tengo cierto grado de trastorno de ansiedad social (fobia social). He tratado el tema, hasta cierto grado lo he logrado. Pero hay cosas que me superan. Por eso me importa el qué dirán. No soy cuico. No vivo en una secta.

Cómo pueden recomendar terapias de reconversión en pleno 2017, casi 2018, esas terapias son añejas y no tienen valor científico 😁😁😁

Es lapidario, el que cree en esas weás quizá porque ha averiguado para si mismo...