Vengo llegando de Argentina

• Y allá no vi villas (en el concepto nuestro) para gente de clase media y media baja, o sea esa típica casa de los 90' que se multiplicaron por Maipú, la Florida o la Granja ... Allá vi mucho asentamiento precario, villas miseria les dicen.. muy distinto a una población chilena.

• ya y? viste toda argentina o qué? yo anduve por viña y solo vi casas de cerros en toma, casas miseria les dicen.

• Jajajja si po weón. Viví mucho tiempo en Argentina incluso, pero cuando era más pendejo. Fui al colegio allá en los 90'. No hay casas así como hay acá, el acceso al crédito hipotecario no es fácil como acá, aunque Macri ha impulsado algo parecido a la UF con ese fin.

• dijo en Vengo llegando de Argentina:

ya y? viste toda argentina o qué? yo anduve por viña y solo vi casas de cerros en toma, casas miseria les dicen.

el conchetumare concreto. es cosa de recorrer bien buenos aires y te topas con mucha gente viviendo en edificios de mierda que no tienen ni agua de grifo, sectores completos que son resabios de los 70s, donde la gente vive en ese mismo plan, parchando cañerias, luchando con los ratones y la humedad. muy en el estilo de como viven en algunos paises de europa del este, viven asentados en verdaderas ruinas, sobreviven mejor dicho.

• También es cierto eso, lo otro es ir a aeroparque por la autopista que sale de retiro y ves una favela enoooorme que ahora están además un urbanizando. Vivir en la San Gregorio es más digno que esa wea.

Temas relacionados