Wn@s viejos que vive con los padres...

• ¿Qué opinan de la gente de más de 30 e incluso 35 años con trabajo estable y que aún no se independiza de sus padres? Entendiendo que los padres están sanos y sin problemas de salud ni financieros.

• Vagos culiaos e inmaduros, a los 21 me fui de la casa de mis viejos y nunca más volví.

• dijo en Wn@s viejos que vive con los padres...:

Vagos culiaos e inmaduros, a los 21 me fui de la casa de mis viejos y nunca más volví.

Hay que ser estrategico en la vida, no hay gloria en irse rapido de casa si vas a vivir como pordiosero y no te queden dientes a los 30, todo con calma.

• Hay dos formas de ver la vida; a la italiana o a la gringa, los italianos vivían, morían, nacían en sus casas con todos sus familiares. los gringos a los 15 años te echan de la casa.

Si existe el fenómeno en Chile es porque este país paga un moco y se esta convirtiendo un lujo vivir como nuestros padres, es caro tener hijos, como será la pobreza chilena que el banco hace años que pide "suma de rentas" para la adquisición de una casa, hay que ser un imbécil para no darse cuenta de la situación real de los salarios nominales en Chile.

Hay dos formas de ver la vida; a la italiana o a la gringa, los italianos vivían, morían, nacían en sus casas con todos sus familiares. los gringos a los 15 años te echan de la casa.

Si existe el fenómeno en Chile es porque este país paga un moco y se esta convirtiendo un lujo vivir como nuestros padres, es caro tener hijos, como será la pobreza chilena que el banco hace años que pide "suma de rentas" para la adquisición de una casa, hay que ser un imbécil para no darse cuenta de la situación real de los salarios nominales en Chile.

Es cosa de ver como están de recagados los italianos... El iniciador del tema habló de una persona con trabajo estable.

Otra cosa, nuestros padres no se andaban comprando teléfonos de 700 lucas, ni tenían la necesidad de andar demostrado en redes sociales lo "exitosos" que eran y así varías weás más.

• Nuestros padres conocian la austeridad. Se vivia sencillo pero la plata estaba.

• he conocido 30tones que viven con los padres, pero conoci a uno que no hace nada por la vida, onda lo mantienen sus padres, eso me pareció el colmo, no podí tener mas de 25 años y ser un mantenido, es el colmo, pero tener mas de 33, bordear los 40 es ser un aprovechador

• depende si estas estudiando diurno en una universidad es casi imposible sobrevivir solo.

• si es verdad, pero no es imposible trabajar

• hay que estar en los zapatos del otro.. si estudias una carrera con una carga académica estresante créeme que no se puede ni trabajar, porque los fines de semana los dedicas a elaborar informes y a estudiar.

he conocido 30tones que viven con los padres, pero conoci a uno que no hace nada por la vida, onda lo mantienen sus padres, eso me pareció el colmo, no podí tener mas de 25 años y ser un mantenido, es el colmo, pero tener mas de 33, bordear los 40 es ser un aprovechador

me parece más el colmo tener hijos de manera irresponsable y que tus viejos tengas que apechugar.

• Ambas cosas. Imagina tener un hijo y que tus viejos se hagan cargo mientras te tiras las volas en la casa....una verguenza....pero tener 30 y mas y no trabajar, todos estudiamos y trabajamos la gran mayoría. Es mas hay hartos qur estudian, trabajan,ven sus hijos y se hacen cargo de sus hogares. Asi que el que no trabaja teniendo mas de 30 años....no wei po. Eso awui y en la quebrada del aji es un vago. Nadie que tenga mas de 27 años puede ser mantenido por los padres...jaja no po

• Bolas. Bsueno da igual se entiende la wea...escribo desde el celulsr y el teclado es minisculo...

• El post es acerca de wn@s que tienen trabajo estable, con más de 30 o 35 años y que viven con sus viejos. Y que los viejos están sanos y sin problemas económicos. Para que tergiversan el tema? Aló comprensión de lectura?

Cómo es posible que los wn@s ya ganando plata no se vayan del nido parental, cómo es posible que los padres no les den una plr a wn@s que a esa edad deberían vivir su vida de manera independiente!

• Nunca hay que escupir el cielo...insisto hay carreras universitarias demasiado demandantes sobretodo si se estudia en una U estatal llámese U de Chile o PUC, es casi imposible trabajar y hacer lo que horarios coincidan con la carga académica, además de la presión de tener un buen rendimiento.

Nunca hay que escupir el cielo...insisto hay carreras universitarias demasiado demandantes sobretodo si se estudia en una U estatal llámese U de Chile o PUC, es casi imposible trabajar y hacer lo que horarios coincidan con la carga académica, además de la presión de tener un buen rendimiento.

Y qué tiene que ver esto con el tema? Se habla de la gente que ya trabaja de manera estable, no de los que todavía estudian... Trabajadores, no estudiantes

• Dicen que hay una weá sicológica del nido vacío o algo así... que a los viejos sobreprotectores les afecta caleta cuando los hijos ya tienen edad de echarse a volar... y no los dejan irse. Yo sé de casos en que las madres se han inventado hasta enfermedades, enfermedades graves pos wn!!!!

Nunca hay que escupir el cielo...insisto hay carreras universitarias demasiado demandantes sobretodo si se estudia en una U estatal llámese U de Chile o PUC, es casi imposible trabajar y hacer lo que horarios coincidan con la carga académica, además de la presión de tener un buen rendimiento.

con 30, 35, 37 años encuentras normal solo estudiar y que tus padres te mantengan...disculpa pero esa wea es flojera pura...te creo a los 24...pero tener mas de 30 años y pretender que tus viejos te mantengan y escudarse en "no trabajo porque mi carrera es demandante" jaja noo po compadre, esa wea no es valida

• Yo no lo encuentro malo, mientras aporte en la casa, todo bien.

• yo viví solo, entre medio mi papa murió, me separé y volví a vivir con mi vieja pq está sola y enfer,a, gano harta plata, estoy cachando que mierda hacer.