Amig@s, 02/ Enero. como viven el retorno al trabajo? (que pajeo mas grande)

• Y llego el gran día Martes 02 de Enero, con un pajeo notable de ver tanta gente abrazandose sinicamente deseandose lo mejor, cuando después se descueran. alguna experiencia parecida? , saludos. :wuuu:

• yo di un abrazo fingido como a 3 weones y después me encerré en mi oficina

• Mas que un abrazo pajero o 2, la paja es volver después de tanto flojear...

• que terrible, a tod oeso sumar el pajeo de volver a mas de lo mismo jajaja

• es cierto jajaja, a mas de lo mismo.

• No sería una paja si el trabajo no fuera tan invasivo con la vida personal, si la jornada laboral fuera significativamente más corta y la mayor parte del tiempo disponible fuera para tiempo personal (o lo que se te de la gana) y no amarrados al trabajo.

Si consideramos que la jornada promedio en Chile va de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes, con 44 horas a la semana dedicadas al trabajo en el mejor de los casos en jornada completa (porque mucha gente trabaja horas extras y se fomenta el presentismo, aunque sea haciendo nada, o por sobrecarga).

Según los estudios, una persona en promedio necesita dormir entre 7 y 8 horas diarias, variable pero el promedio es ese. Si quiere dormir 8 horas como se recomienda, debe dormirse aproximadamente a las 11 (para levantarse a las 7, asumiendo tiempos de traslado de 1 hora aproximadamente). Eso quiere decir que desde las 18:30 tienes apenas 4 horas y media para ti (versus 9 horas dedicadas al trabajo, y son más, porque deberían contar el tiempo desde levantarte para ir a trabajar y el traslado hasta allá, donde no puedes hacer otra cosa), por lo que durante 5 días de la semana (de 7) ocupas más del doble de tiempo destinado al trabajo que tiempo para ti.

A la semana te dan dos cagones días libres como compensación (si tienes suerte y no trabajas en esas mierdas por turnos o que te alargan la jornada hasta el sábado).

Quién chucha no termina fundido con una mierda así? está muy mal pensado y muy mal entendido el mundo laboral. Muy mal entendido.

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.