Que le paso a tinder

• Ahora salen puras feas culias, y viejas (sobre 25) antes habia mucha mina joven y rica

• que llegaron los feos culiaos, y viejos (sobre 25) como tú y las minas se asustaron y se fueron

• me he dado cuenta de lo mismo. ahora está al nivel de badoo, mucha mina que botó la ola

• Puras mujeres con Comdilomas anales

• dijo en Que le paso a tinder:

Puras mujeres con Comdilomas anales

He aquí un motivo: la llegada de weones con síndrome de down como angus a tinder.

Ahora salen puras feas culias, y viejas (sobre 25) antes habia mucha mina joven y rica

yo sigo viendo minas ricas. es tan simple como dar next y solo dar likes a las que te gusten.
    o uds. son unos feos culiaos o no saben usar tinder :raja:

• Tinder usa un sistema de algoritmos que se basa en puntajes, por ejemplo cuando partes de 100 es ahí donde puedes ver minas ricas de un rango X a 100. Cuando pones muchos "likes" sin ser contestados vas bajando puntaje, cuando haces match con perfiles de bajo puntaje, también te van restando si eres superior, si te hablas o te contestan el chat te suman y así sucesivamente.

Es decir, los feos con los feos, aunque tinder para no perder clientes, igual les tira uno que otro perfil de alto puntaje.

• pd. los perfiles varían por sector, si vives en la dehesa serán distintos a los de X lugar

Tinder usa un sistema de algoritmos que se basa en puntajes, por ejemplo cuando partes de 100 es ahí donde puedes ver minas ricas de un rango X a 100. Cuando pones muchos "likes" sin ser contestados vas bajando puntaje, cuando haces match con perfiles de bajo puntaje, también te van restando si eres superior, si te hablas o te contestan el chat te suman y así sucesivamente.

Es decir, los feos con los feos, aunque tinder para no perder clientes, igual les tira uno que otro perfil de alto puntaje.

cómo sabes eso? no creo que el algoritmo de tinder sea tan sofisticado, la aplicación es medio chanta en su funcionamiento. a mi me salen montón de minas ricas pero no hago match con todas, solo con algunas, aunque igual desde que uso tinder (hace como 2 o 3 años) he hecho match con más de 1.500 minas :raja:

Tinder usa un sistema de algoritmos que se basa en puntajes, por ejemplo cuando partes de 100 es ahí donde puedes ver minas ricas de un rango X a 100. Cuando pones muchos "likes" sin ser contestados vas bajando puntaje, cuando haces match con perfiles de bajo puntaje, también te van restando si eres superior, si te hablas o te contestan el chat te suman y así sucesivamente.

Jajaja

Hasta una app se ownea al feo culiao y mongólico de angus :kita:

dijo en Que le paso a tinder:

Jajaja

Hasta una app se ownea al feo culiao y mongólico de angus :kita:

Siempre le van a aparecer las siomara y jessenias de la bandera y sectores aledaños, aunque este en Nepal conectado 😆

• @elderly-woman dijo en Que le paso a tinder:

que llegaron los feos culiaos, y viejos (sobre 25) como tú y las minas se asustaron y se fueron

XD

Temas relacionados