Me caen mal los marihuaneros

• La marihuana me da lo mismo, no estoy contra la wea (aunque su olor me parece asqueroso, y da lo mismo la cepa, aweonaos, la wea es hedionda), pero los marihuaneros, los consumidores habituales, me caen como el pico.

Tan alumbrados que son los weones, y esa necesidad de hacerle saber a todo el mundo una y otra vez, constantemente, que consumen marihuana ¿qué chucha?
    aparta de ser en general weones/as medio rancios, medio cochinos, desaliñados, desordenados, etc.

• El topic de odio de dia domingo. Quién será?

• Lo mismo pasa con el copete. Gente alumbrando que tomó el finde, que quedó hecha pico, que la fiesta de la cerveza, que el facebook lleno de fotos con vaso en la mano. Esos te caen mal tb?

• dijo en Me caen mal los marihuaneros:

La marihuana me da lo mismo, no estoy contra la wea (aunque su olor me parece asqueroso, y da lo mismo la cepa, aweonaos, la wea es hedionda), pero los marihuaneros, los consumidores habituales, me caen como el pico.

Tan alumbrados que son los weones, y esa necesidad de hacerle saber a todo el mundo una y otra vez, constantemente, que consumen marihuana ¿qué chucha?
    aparta de ser en general weones/as medio rancios, medio cochinos, desaliñados, desordenados, etc.

Yo fumo rara vez, en ocasiones para webiar y ya...
    Y coincido contigo, me cargan los weones alumbrados con la wea

• No me agradan los que dicen que el pito no hace mal y poco menos cura el cáncer, lo entiendo si lo usan para aliviar el dolor.
    Y tengo amigos que fuman en los carretes pero no obligan a fumar a nadie y se ríen de todo o se ponen obsesivos con los temas pero es tolerable.

El topic de odio de dia domingo. Quién será?

Algún weon feo reprimido.

• A mí también me caen mal los drogadictos o adictos a cualquier weá. Pobres wnes sin vida, realmente es gente enferma que trata de evadirse constantemente con weás en vez de ir a un sicólogo y arreglar la mierda que tienen.

A mí también me caen mal los drogadictos o adictos a cualquier weá. Pobres wnes sin vida, realmente es gente enferma que trata de evadirse constantemente con weás en vez de ir a un sicólogo y arreglar la mierda que tienen.

quien eres para derivarlos a un psicólogo??? te podría mandar a ti .

• alguien no culio anoche/hoy. no sean tan amargados y relajen la vena, los marihuaneros son alumbrados y todo eso, pero no son dañinos.

alguien no culio anoche/hoy. no sean tan amargados y relajen la vena, los marihuaneros son alumbrados y todo eso, pero no son dañinos.

Sí lo son...un wn volao al volante es un peligro, lo mismo que un wn borracho

La marihuana me da lo mismo, no estoy contra la wea (aunque su olor me parece asqueroso, y da lo mismo la cepa, aweonaos, la wea es hedionda), pero los marihuaneros, los consumidores habituales, me caen como el pico.

Déjate de odiar enfermo conchetumare, porque si es por wns alumbrados hay en todas partes, el wn bueno para las minas, el wn que le gusta viajar, el wn que sale a comer todos los días y así está lleno de esos wns.

Este enfermo culiao debe odiarse hasta el mismo.
    :jaja: :jaja:

alguien no culio anoche/hoy. no sean tan amargados y relajen la vena, los marihuaneros son alumbrados y todo eso, pero no son dañinos.

Que van a culiar estos virgenes culioas odiadores.

Puta que le tienes Fe a estos pencas culiaos
    :jaja: :jaja:

• Siempre hay eternos adolescentes que andan alumbrando weás como el copete, el carrete, las minas, las drogas, etc.

Después, la gente madura, y alumbra otras weás, la pega, la plata, los viajes, los conciertos, los tipos de café que toman, los restoranes nuevos a los que van, los distintos tipos de cerveza o copetes raros que toman.

Imagino que después de eso, la gente alumbra a los hijos, y después a los nietos, etc. etc.

validación social, falta de vida interior, vaya uno a saber qué es, pero nunca termina.

Siempre hay eternos adolescentes que andan alumbrando weás como el copete, el carrete, las minas, las drogas, etc.

Después, la gente madura, y alumbra otras weás, la pega, la plata, los viajes, los conciertos, los tipos de café que toman, los restoranes nuevos a los que van, los distintos tipos de cerveza o copetes raros que toman.

Imagino que después de eso, la gente alumbra a los hijos, y después a los nietos, etc. etc.

validación social, falta de vida interior, vaya uno a saber qué es, pero nunca termina.

Muchas redes sociales por acá.

Weones odiadores viven en función de facebook e instagram odiando lo que ven, pero aún así de meten a diario y varias veces... pa qué tienen rrss??? No entiendo...

Temas relacionados