Canal 13 picando cebolla con Haití



  • Están mostrando la realidad haitiana y todos los progres en Twitter emocionados pidiendo que Chile ayude a estos seres de luz.
    Lo más irónico es que en el facebook de la comunidad haitiana en Chile estaban hace días indignados con el documental porque dicen que se muestra sólo la pobreza haitiana siendo que tb tienen playas y lugares bonitos y Chile tb tiene pobreza.



  • Y lo más irónico es que no te atreviste s publicar un comentario como el que hiciste en tus redes sociales y lo viniste a vomitar acá, al antro de la odiosidad. Un valiente como todos los llorones de las poblas que odian a sus nuevos vecinos porque son más oscuros que los pasturri que vivían antes ahí...



  • dijo en Canal 13 picando cebolla con Haití:

    Y lo más irónico es que no te atreviste s publicar un comentario como el que hiciste en tus redes sociales y lo viniste a vomitar acá, al antro de la odiosidad. Un valiente como todos los llorones de las poblas que odian a sus nuevos vecinos porque son más oscuros que los pasturri que vivían antes ahí...

    Para qué, es hablarle a una pared, la mayoría en twitter está tan cegada por las emociones y prensa progre que si cuestionas la inmigración ilegal quedas como racista, mala persona. En este foro hay más diversidad de opiniones.