¿Alguien vio el video de Logan Paul por el que están weveando tanto?

• dijo en ¿Alguien vio el video de Logan Paul por el que están weveando tanto?:

No voy a ver el vídeo y por lo que he leído del tema, si muestra el cadáver, independiente de si le tapa la cara o no. Grabar un cadáver y subirlo a youtube para conseguir likes sin pensar en las consecuencias, es de SOCIÓPATAS y si no eres capaz de darte cuenta, que pena por ti y por como el internet te ha cagado la cabeza.
    En internet siempre va a haber weones que te amenacen de muerte por la más mínima wea, eso no es novedad. Ahora, quienes hayan estado asociados a él tienen todo el derecho de cortar el vínculo y eso no es ponerle color, de qué sirve que pida perdón? si lo que hizo no fue un accidente, no fue un errorcito, fue un cagazo de proporciones... fue una wea planeada, pensada, paso el suficiente tiempo entre encontrar el cuerpo y subir el video y en ningún punto de todo este proceso el tipo fue capaz de pensar "chucha la estoy cagando, mejor no subir esta wea", eso revela la mentalidad del tipo, y claro que youtube esta en todo el derecho de terminar el contrato por eso

Si no has visto el video entonces no hables, no puedes opinar. Yo lo vi hoy para poder opinar porque ya han hablado mucho del tema. Lo vi y noté que la wea no es lo que dicen. ¿tú lo viste? NO, NO LO HAS VISTO. El loco no fue a grabar un muerto, iban a acampar por la noche porque ese bosque también tiene fama de ser un lugar donde "penan", era muy poco probable que se encontraran con un muerto. Se lo encontraron de casualidad (a no ser que en tu versión, de ni siquiera haber visto el video, asumas que ellos mataron o instaron a la persona a suicidarse, o que junto con uno de los guías del bosque que aparece en el video salieron previamente a buscar un muertito. eso no pasó), y se entiende que al encontrarse con algo así la reacción sea de sorpresa, sea una experiencia difícil de procesar, una experiencia significativa (para bien o para mal) y que si el weón, por muy idiota que sea su contenido, se gana la plata subiendo videos a youtube, es obvio que ante ese contexto, habiendo vivido eso, lo iba a subir. En el video no se burla del muerto, insta a quienes estén pensando en el suicidio a no hacerlo, a apoyarse en sus cercanos y a tomar en serio la depresión. Y aun no siendo apropiado subirlo, no da para prácticamente querer cagarle la vida a ese weón. Y ahora te podís meter la moralina en el orto, conchetumare.

• Hay youtubers que viven de eso e inventan puras huevadas pa generar contenido en sus vídeos, a este se le pasó la mano, ya de partida el tema del suicidio es complejo.

• Con leer descripciones ya es suficiente para poder opinar, no lo voy a ver porque no me interesa, hace rato pase la etapa de pensar que mientras mas weas shockeantes vea, mas bakan soy... ojala tu también quemes esa etapa luego, no es bueno ser un treintón con mentalidad de quinceañero amigo.
    No digo que lo busco a propósito, y si lo hizo da lo mismo si se lo guarda para él, un morboso en privado no daña a nadie. Te repito: tuvo suficiente tiempo para decidir si subir la wea era buena idea o no, y el ya tomo su decisión. Que acepte las merecidas consecuencias. Todo el discursito del weon, que te tragaste entero sin chistar (qué fácil de engatusar debes ser), no tiene NADA que ver con subir o no la imagen del cadáver, no se ni para que lo mencionas.

• El mundo de los youtubers es un mundo de subnormales.

El mundo de los youtubers es un mundo de subnormales.

Y los que los ven, otros subnormales.

Con leer descripciones ya es suficiente para poder opinar, no lo voy a ver porque no me interesa, hace rato pase la etapa de pensar que mientras mas weas shockeantes vea, mas bakan soy... ojala tu también quemes esa etapa luego, no es bueno ser un treintón con mentalidad de quinceañero amigo.
    No digo que lo busco a propósito, y si lo hizo da lo mismo si se lo guarda para él, un morboso en privado no daña a nadie. Te repito: tuvo suficiente tiempo para decidir si subir la wea era buena idea o no, y el ya tomo su decisión. Que acepte las merecidas consecuencias. Todo el discursito del weon, que te tragaste entero sin chistar (qué fácil de engatusar debes ser), no tiene NADA que ver con subir o no la imagen del cadáver, no se ni para que lo mencionas.

Tu opinión no tiene absolutamente ninguna validez ni peso contra mi argumento si no has visto el video. Acabas de decir absolutamente nada. Retírate mejor y anda a seguir opinando basándote en lo que dicen otros en vez de tener una opinión propia. Qué fácil de manipular debes ser.

• OK, si tu lo dices entonces si, tienes toda la razón
    Váyase tranquilo y en paz a ver videos en liveleak de weones reventados, con el corazón llenito de orgullo por haber ganado una pelea de internet, grande zorrón!!

OK, si tu lo dices entonces si, tienes toda la razón
    Váyase tranquilo y en paz a ver videos en liveleak de weones reventados, con el corazón llenito de orgullo por haber ganado una pelea de internet, grande zorrón!!

Ni siquiera es el punto (y ni siquiera veo ese tipo de videos ni tampoco veo videos ahí), argumento falaz ad-hominem, no tienes ninguna respuesta válida. No has visto el video, por ende, lo que digas de este no tiene ningún sentido, es como que opinaras respecto a qué tan buena o mala es la pizza con piña sin nunca haberla comido. Tu opinión se sustenta en las opiniones del resto, según tus propias palabras (así que debes ser sumamente fácil de manipular), tus intervenciones simplemente no pueden ser tomadas como válidas. Menos ahora que tu gran argumento es intentar apelar al ad-hominem, weón penca para argumentar.

• Tampoco lo he visto ni lo veré, con ese foro completo mi nivel de mierda leida al día, pero creo que no hay justificación digna para subir un video a youtube con un cadaver. Pura gente weona con argumentos weones.

Bien me parece que le cierren la cuenta al pendejo subnormal ese

Tampoco lo he visto ni lo veré, con ese foro completo mi nivel de mierda leida al día, pero creo que no hay justificación digna para subir un video a youtube con un cadaver. Pura gente weona con argumentos weones.

Bien me parece que le cierren la cuenta al pendejo subnormal ese

Podrían suspenderlo por un tiempo, no cerrarlo.