¿Algún leguyero que me pueda ayudar con duda? jornada laboral y tiempos de traslado

• Se que el traslado desde la casa al trabajo y desde el trabajo a la casa no son imputables a la jornada laboral. ¿pero qué pasa con trabajos donde parte del cargo implica ir a un lugar X, y desde ese lugar ir a otro lugar Z para poder terminar el trabajo, sea cual sea el lugar? (por ejemplo, ir a un lugar, luego ir desde ese lugar a tu oficina o donde sea que puedas seguir trabajando, con el objetivo claro y específico de seguir trabajando) ¿ese tiempo de traslado entre el lugar X y el lugar Z se considera dentro de la jornada laboral? entendiendo que para poder seguir trabajando necesariamente tienes que llegar desde X a Z y no puedes hacer otra cosa, si no llegas a Z no puedes cumplir con tu trabajo. Según mi lógica, entendiendo que en ese escenario el traslado de X a Z es absolutamente necesario, el tiempo de traslado entre ambos puntos tiene que necesariamente considerarse dentro de la jornada laboral, porque si no llegas a Z no puedes terminar lo que comenzaste en X, por lo que el traslado forma parte del cargo y de lo que hay que hacer para cumplir con la tarea. Entonces ¿es imputable ese traslado a la jornada laboral? ¿y en qué parte del código del trabajo puedo encontrar la información sobre eso? (ya sea para una respuesta afirmativa o negativa, requiero el argumento concreto en el código del trabajo y no logro encontrarlo).

Has perdido la conexión. Reconectando a RebelionCorp.