Necesito ayuda tecnica para memorizar

• El primero de marzo rindo mi examen de grado por segunda vez y quisiera saber como lo hacen para memorizar grandes cosas(tipo estudiante derecho) porque a mi me cuesta mucho y creo que si me dedico a memorizar un capitulo de un libro terminaría a fines de año. ¿ Como lo hacen ustedes?.
    PD: Ayer me tomé 1 comprimido de modafilino y la verdad que me ayudó bastante, pero me costó quedarme dormida temprano :( pero me permitió retener muchos contenidos, preferí no consumirlo hoy.

• el comprimido tiene ranura? dosifica para así no tener dificultades al dormir. Mi método es entender los conceptos y luego memorizar lo más importante.

• Pero falta una semana, difícil que puedas memorizar mucho en estos días.

• dijo en Necesito ayuda tecnica para memorizar:

El primero de marzo rindo mi examen de grado por segunda vez y quisiera saber como lo hacen para memorizar grandes cosas(tipo estudiante derecho) porque a mi me cuesta mucho y creo que si me dedico a memorizar un capitulo de un libro terminaría a fines de año. ¿ Como lo hacen ustedes?.
    PD: Ayer me tomé 1 comprimido de modafilino y la verdad que me ayudó bastante, pero me costó quedarme dormida temprano :( pero me permitió retener muchos contenidos, preferí no consumirlo hoy.

Y cómo llegó a estas instancias sin tener buena memoria?.
    Debe partir por lo básico de si Ud es mejor aprender escuchando, viendo, haciendo esquemas, etc...

Temas relacionados