Qué opinan de las mujeres sin hijos?

• dijo en Qué opinan de las mujeres sin hijos?:

Rain nunca va a ser madre

ya se le pasó la micro hace rato, la vieja está casi en sus 50

• Una vez me tocó hacer de esos ramos transversales en la U, una vieja de unos 50 de profesora de un curso de dd.hh. y cada cierto rato y a título de nada nos decía que estaba orgullosa de no haber tenido hijos. A todos nos dio la impresión de que la vieja en realidad estaba más arrepentida que la cresta.

Una vez me tocó hacer de esos ramos transversales en la U, una vieja de unos 50 de profesora de un curso de dd.hh. y cada cierto rato y a título de nada nos decía que estaba orgullosa de no haber tenido hijos. A todos nos dio la impresión de que la vieja en realidad estaba más arrepentida que la cresta.

Por qué? Yo igual digo esa wea jajaja. No uso la palabra "orgullosa", pero de repente me doy cuenta que puedo hacer tantas cosas que no podría hacer si tuviera hijos y me sale del alma un "aaahh...que bueno que no tengo hijos". Entiendo que si los tuviera los querría y todo, pero necesito mucho tpo pa hacer weas o para hacer nada, si tuviera hijos me frustraria demasiado.

• Pa los hombres eso es difícil de entender, es muy fácil pa un hombre desligarse y ver a los pendejos el fin de semana o cada 15 días y seguir siendo un papá común y corriente, pa una mujer esa wea es imposible. Ya no puedes hacer todo lo que quieres ni vivir como vivías antes

Una vez me tocó hacer de esos ramos transversales en la U, una vieja de unos 50 de profesora de un curso de dd.hh. y cada cierto rato y a título de nada nos decía que estaba orgullosa de no haber tenido hijos. A todos nos dio la impresión de que la vieja en realidad estaba más arrepentida que la cresta.

Pero lo mismo pasa con muchas mujeres con hijos que hablan de ellos a cada rato y parece que se autoconvencen de lo maravilloso que es la maternidad.

Pa los hombres eso es difícil de entender, es muy fácil pa un hombre desligarse y ver a los pendejos el fin de semana o cada 15 días y seguir siendo un papá común y corriente, pa una mujer esa wea es imposible. Ya no puedes hacer todo lo que quieres ni vivir como vivías antes

Exacto, un papá que pasa plata y visita al hijo cada 15 días es un padre responsable pero si una mujer hace eso sería una pésima madre.

dijo en Qué opinan de las mujeres sin hijos?:

Pa los hombres eso es difícil de entender, es muy fácil pa un hombre desligarse y ver a los pendejos el fin de semana o cada 15 días y seguir siendo un papá común y corriente, pa una mujer esa wea es imposible. Ya no puedes hacer todo lo que quieres ni vivir como vivías antes

Exacto, un papá que pasa plata y visita al hijo cada 15 días es un padre responsable pero si una mujer hace eso sería una pésima madre.

Un monstruo, como mínimo.

• Las mujeres que no tienen hijos es porque no quieren asi que son felices asi ( a excepción de las que no puede por x problema) cuando una mujer desea un hijo se embaraza y punto, y las que dicen que no tendrian un bebé sin preguntar a la pareja es falso de falsedad absoluta porque su deseo es mas fuerte y es entendible. Asi que es igual que el.sexo. la mujer cuando quiere y el.hombre cuando puede

• Obvio que es penca poh. Por ej. tengo una prima que todos la tenían por trabajólica y exitosa, se la preñó un papá ausente y ahora le echan la culpa de que no ve nunca al cabro chico porque pasa con mis tíos. Vale decir, mi prima se los enchufó a mis tíos que son viejos. Yo encuentro que la mina es penca porque podría trabajar menos horas y ganaría lógicamente menos, pero vería crecer a su hijo.

Obvio que es penca poh. Por ej. tengo una prima que todos la tenían por trabajólica y exitosa, se la preñó un papá ausente y ahora le echan la culpa de que no ve nunca al cabro chico porque pasa con mis tíos. Vale decir, mi prima se los enchufó a mis tíos que son viejos. Yo encuentro que la mina es penca porque podría trabajar menos horas y ganaría lógicamente menos, pero vería crecer a su hijo.

Puta la comprensión de lectura como el pico wn oh.

• Estaba contestando a un posteo de más arriba. Aún no cacho bien como se usa esta huea de foro... me gustaba más el formato antiguo.