Me molesta que le digan Daniela, como si fuera mujer

• ES UN HOMBRE!!!!!!

• Daniela debe estar súper preocupá xD

• Cómo te va a molestar algo así jajajaja

Culiao enfermo :nop:

• dijo en Me molesta que le digan Daniela, como si fuera mujer:

Cómo te va a molestar algo así jajajaja

Culiao enfermo :nop:

En realidad más que molestarme encuentro curioso que todos lo traten como si fuera mujer mientras claramente es un hombre con rasgos de hombre, brazos de hombre, hombros de hombre, no se si tendrá pene o se lo cortó, pero aunque así sea no deja de ser un hombre.

• por extrañas circunstancias de la vida, una vez conocí un travesti cuyo nombre era José. Una situación incomoda al principio porque no sabia como nombrarle, ya que las amigas le decían pepa y los hombres José. Para que no se incomodara, y yo tampoco, lo trataba de usted y oiga jajajaja. En algunas oportunidades le decía Don José..

Lo que más recuerdo, es que don José era más cahuinero que La conchetumadre. Le gustaba armar cuentos. Siempre andaba con chismes y las viejas le seguían el amen. Los hombres, por su parte no pisaban el palito y a la menor provocación, lo agarraban a chuchadas. Después de todo el caos que había generado el propio Don Jose, éste acusaba discriminación y lloraba.

Se repite el mismo patrón en los homosexuales y travestis... una amiga que trabaja en salud, donde abundan estos personajes, me lo confirmo.

Con Daniel/a también pasa lo mismo, porque es más polémico que la chucha. sobretodo ahora que gano un Oscar.

Pero bueno, no por eso hay que dejar de felicitarlo, así que mis felicitaciones a Daniel/Daniela y a todo su equipo por su logro, que no es menor.

por extrañas circunstancias de la vida, una vez conocí un travesti cuyo nombre era José. Una situación incomoda al principio porque no sabia como nombrarle, ya que las amigas le decían pepa y los hombres José. Para que no se incomodara, y yo tampoco, lo trataba de usted y oiga jajajaja. En algunas oportunidades le decía Don José..

Lo que más recuerdo, es que don José era más cahuinero que La conchetumadre. Le gustaba armar cuentos. Siempre andaba con chismes y las viejas le seguían el amen. Los hombres, por su parte no pisaban el palito y a la menor provocación, lo agarraban a chuchadas. Después de todo el caos que había generado el propio Don Jose, éste acusaba discriminación y lloraba.

Se repite el mismo patrón en los homosexuales y travestis... una amiga que trabaja en salud, donde abundan estos personajes, me lo confirmo.

Con Daniel/a también pasa lo mismo, porque es más polémico que la chucha. sobretodo ahora que gano un Oscar.

Pero bueno, no por eso hay que dejar de felicitarlo, así que mis felicitaciones a Daniel/Daniela y a todo su equipo por su logro, que no es menor.

Puta la historia weona ctm. No se te ocurrió preguntarle cómo quería q le dijerai y pubto? Aparte un travesti es un wn q se viste del otro sexo, gralmente son putos q se visten de mina pa prostituirse con "heterosexuales". Eres mas ignorante q la chucha, decis puras weas, el cahuinero eres voh, pq tu historia, por si no te hay dsdo cuenta, cae en esa categoría y no sirve pa niuna wea mas.

• Versus un transexual, que adopta otro genero como identidad, o sea pa siempre y desde siempre, gralmente. No es una wea intercambiable pa ellos. Entendis la diferencia, o preferis seguir de ignorante?

• En mi condición privilegiada de hombre blanco/mestizo y heterosexual, debo reconocer que soy un ignorante respecto a la clasificación de los no privilegiados: transexuales, pansexuales, homosexuales, bisexuales, etc.

Lo que si puedo afirmar, es que los maricones (como un universo de personajes) son más cahuineros que la vieja juanita. Así como Daniel. Estoy seguro que llegará armando atados al estilo culebrón venezolano.

¿como se les llama a los weones que se comen transexuales operados y no operados?:mono:

En mi condición privilegiada de hombre blanco/mestizo y heterosexual, debo reconocer que soy un ignorante respecto a la clasificación de los no privilegiados: transexuales, pansexuales, homosexuales, bisexuales, etc.

Lo que si puedo afirmar, es que los maricones (como un universo de personajes) son más cahuineros que la vieja juanita. Así como Daniel. Estoy seguro que llegará armando atados al estilo culebrón venezolano.

¿como se les llama a los weones que se comen transexuales operados y no operados?:mono:

Eres un ignorante, efectivamente. Lo peor de tu tipo de ignorancia es que vas a ser siemore así pq te enorgullece la wea xD. Pero date cuenta q efectivamente es una discriminación llamar a un transexual mujer por nombre de hombre. Tb es discriminación no atreverse a hacer una simole pregunta a un transexual, no lo consideraste interlocutor valido ni pa preguntarle el nombre po, te dio miedo? Cacha tu nivel. Basta con preguntar pa no quedar de weon o no ofender a alguien, pero vo preferis cahuinear.

• Y andai tratando a otros de cahuineros xD

• "¿como se les llama a los weones que se comen transexuales operados y no operados?:mono:"

Se les llama por su nombre y se les trata como personas. Y no tenis por qué andar cahuineando sobre la gente que se come otra gente. Simple, no?

En mi condición privilegiada de hombre blanco/mestizo y heterosexual, debo reconocer que soy un ignorante respecto a la clasificación de los no privilegiados: transexuales, pansexuales, homosexuales, bisexuales, etc.

Lo de heterosexual lo pongo en duda. A un heterosexual, que un travesti tenga cocos o no le da lo mismo. A ti te indigna y algo te mueve el piso.

ón en los homosexuales y travestis... una amiga que trabaja en salud, donde abundan estos personajes, me lo confirmo.
    Pero bueno, no por eso hay que dejar de felicitarlo, así que mis felicitaciones a Daniel/Daniela y a todo su equipo por su logro, que no es meno

SE LES LLAMA POR SU NOMBRE Y SU NOMBRE DANIEL.

dijo en Me molesta que le digan Daniela, como si fuera mujer:

ón en los homosexuales y travestis... una amiga que trabaja en salud, donde abundan estos personajes, me lo confirmo.
    Pero bueno, no por eso hay que dejar de felicitarlo, así que mis felicitaciones a Daniel/Daniela y a todo su equipo por su logro, que no es meno

SE LES LLAMA POR SU NOMBRE Y SU NOMBRE DANIEL.

YAPERONOTEALTERES

Y andai tratando a otros de cahuineros xD

quien va a llegar cahuineando será Daniel/la en su categoría de diva o divo, no se como chucha decirlo jajajja.

cite con confianza... no mas de 2 semanas para que el primer cahuin se arme cuando el presidente Sebastián Piñera, por deferencia, deba invitarlo a la moneda para celebrar su Oscar. Capaz que se niegue a ir.

sexual, que un travesti tenga cocos o no le da lo mismo. A ti te indigna y algo

No da lo mismo.

¿Viste la película trainspotting cuando begbie, por equivocación, se come un travesti?

Ya poh, todo hombre que ve esa escena queda con cara de :enfermo:

entonces no da lo mismo...
    a un brasileño probablemente le da lo mismo, porque esos weones son unos cochinos culiaos, tapados en VIH, gonorrea y cuanta mierda más.

quien va a llegar cahuineando será Daniel/la en su categoría de diva o divo, no se como chucha decirlo jajajja.

cite con confianza... no mas de 2 semanas para que el primer cahuin se arme cuando el presidente Sebastián Piñera, por deferencia, deba invitarlo a la moneda para celebrar su Oscar. Capaz que se niegue a ir.

Y voh vai a venir a postearlo aca y a comentar todos los detalles, porque te atrae el tema. Eres todo lo que mencionas en los demás: cahuinero, pasai hablando de picos, de sexualidad homosexual, de sexo con trans... De verdad no te dai cuenta que el que tiene la fijación eres tú? Wn, relee todo lo qje hay dicho: no te atrevis ni a hablarle a un trans, te salta el corazón?

Y voh vai a venir a postearlo aca y a comentar todos los detalles, porque te atrae el tema. Eres todo lo que mencionas en los demás: cahuinero, pasai hablando de picos, de sexualidad homosexual, de sexo con trans... De verdad no te dai cuenta que el que tiene la fijación eres tú? Wn, relee todo lo qje hay dicho: no te atrevis ni a hablarle a un trans, te salta el corazón?

:darkaka:

• las personas mas incomodas y molestas con toda esta huea del maricon son las mujeres. muchas mujeres, porque a ese remedo de mujer se le llama mujer como si lo fuera, como si hacer cosplay de mujer bastara para englobar todo lo que significa la mujer. el weon nacio hombre y conocio siempre el privilegio de serlo, las mujeres conocen lo que es ser mujer de verdad, el parir, la misma regla, sus ciclos y su forma de ver el mundo. el maricon daniel es un fraude, y las pobres mujeres no pueden denunciarlo porque les cae la patrulla progre encima.

las personas mas incomodas y molestas con toda esta huea del maricon son las mujeres. muchas mujeres, porque a ese remedo de mujer se le llama mujer como si lo fuera, como si hacer cosplay de mujer bastara para englobar todo lo que significa la mujer. el weon nacio hombre y conocio siempre el privilegio de serlo, las mujeres conocen lo que es ser mujer de verdad, el parir, la misma regla, sus ciclos y su forma de ver el mundo. el maricon daniel es un fraude, y las pobres mujeres no pueden denunciarlo porque les cae la patrulla progre encima.

y voh soy el vocero de las mujeres? un misógino poniendose de parte de las mujeres pa "luchar" en contra de una trans.
    cada wea que se ve por la chucha.

las mujeres pueden hablar por si mismas, y realmente se ven mas quejas y llantos masculinos que de mujeres ante la transexualidad