un xenófo y poco empático Aldo Duque incendia la pradera con polémicas declaraciones: "yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria"



  • El polémico abogado derechista se refirió al testimonio de Wilfrid Fidele donde dijo que Chile sólo le ha traído sufrimiento luego de arrebatarle la vida de su esposa. Ante eso, Duque le mandó un racista mensaje: "yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria".

    “Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país. Aquí vivo en una pieza encerrado. Chile me enseñó la miseria”.

    Ese fue el duro testimonio que reveló Wilfrid Fidele la semana pasada en una entrevista donde confiesa lo duro que ha sido para él y su familia estar en el país que le arrebató la vida a Joane Florvil, su esposa que se convirtió -lamentablemente- en uno de los símbolos de la discriminación y el racismo en Chile.

    Del mismo modo, habló sobre las dificultades que se enfrenta tras la muerte de su pareja, que falleció por una falla renal aún no determinada y que fue acusada de abandonar a su hija, la cual fue enviada al Sename.

    “Lo más duro fue no poder trabajar durante un tiempo. Hasta febrero pasado tenía miedo porque me habían dicho que si yo dejaba a la niña con alguien me la podían quitar. Entremedio tuve que aprender de todo y no tuve tiempo de prepararme tampoco”, relata Fidele, quien tras varios meses de lucha pudo recuperar a su hija del centro infantil.

    El testimonio del haitiano, que se convirtió viral en redes sociales, llamó la tención del reconocido abogado derechista Aldo Duque, quien una vez más sobrepasó todos los límites y desde su cuenta de Twitter se burló del duro testimonio de Wilfrid en Chile diciéndole que “pare de sufrir”.

    “Yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria”, le dijo.

    Pare de sufrir don Wilfrid. Dígame la fecha y yo le regalo su pasaje de regreso. No es justo que haya venido a vivir cosas malas y que no conocía como dice. Yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de esta rincón de miseria. Será un agrado ayudarle.
    
    — Aldo Duque (@AldoDuqueSantos) May 5, 2018
    

    Tras ello, continúo dándole al tema respondiéndole a otros usuarios de Twitter:

    Como? solo trato de ser amable con don Wilfrid. Que tiene de malo?
    
    — Aldo Duque (@AldoDuqueSantos) May 6, 2018
    
    El Sr.dice que acá conoció la miseria y el vino voluntariamente, es culpa nuestra? Que "daño irreparable" le causamos nosotros y por qué estamos obligados para con el Sr? Por qué sería mi obligación mejorar las condiciones de otro país?
    
    — Aldo Duque (@AldoDuqueSantos) May 6, 2018
    
    Xenofobia encubierta? será por eso que ayudó y colaboró con las organizaciones libertarias venezolanas y los refugiados que huyen de Maduro?
    
    — Aldo Duque (@AldoDuqueSantos) May 6, 2018


  • Negro cara de raja...



  • No soy fan del abogado pero me molesta la endofobia de los chilenos, somos los culpables de todos los males de esos seres de luz



  • postea la fuente de donde sacaste el articulo, pao reconchetumare



  • dijo en un xenófo y poco empático Aldo Duque incendia la pradera con polémicas declaraciones: "yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria":

    No soy fan del abogado pero me molesta la endofobia de los chilenos, somos los culpables de todos los males de esos seres de luz

    donde mierda estaria la endofobia, en este caso, segun tu?



  • @1234567 dijo en un xenófo y poco empático Aldo Duque incendia la pradera con polémicas declaraciones: "yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria":

    dijo en un xenófo y poco empático Aldo Duque incendia la pradera con polémicas declaraciones: "yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria":

    No soy fan del abogado pero me molesta la endofobia de los chilenos, somos los culpables de todos los males de esos seres de luz

    donde mierda estaria la endofobia, en este caso, segun tu?

    En sentirnos culpables de algo que no tenemos culpa alguna